www.diariohispaniola.com
McDonald’s presenta nueva plataforma “SignatureCrafted”
Ampliar

McDonald’s presenta nueva plataforma “SignatureCrafted”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de julio de 2017, 00:21h
“La novedad de McDonald’s República Dominicana ofrece a sus consumidores opciones personalizadas con nuevas recetas para crear su propia experiencia”
McDonald’s presenta nueva plataforma “SignatureCrafted”
Ampliar
McDonald’s presenta nueva plataforma “SignatureCrafted”
Ampliar
Santo Domingo.- Enfocados siempre en innovar y brindarle a sus consumidores las mejores opciones para satisfacer sus gustos y complacer al paladar, así como creando nuevas e inolvidables experiencias en cada visita, McDonald’s República Dominicana presentó a nivel nacional su nueva plataforma “Signature Crafted”, un menú de nuevas opciones que no afectarán las destrezas de dar un buen servicio y, especialmente, rápido.

Con miras a satisfacer las necesidades de ofrecer comida personalizada y deliciosa al gusto de su público, Signature Crafted ofrece ingredientes de alta calidad, con deliciosas recetas y con las opciones de carne de res y pollo (100%).

Al lanzamiento, realizado en la sucursal de la Avenida Tiradentes, asistieron los franquiciados, Oscar Brenes, Máximo Vidal y José Joaquín Sosa, Mabel Jiménez, Gerente nacional de mercadeo, Marcelo Fajnerman, Director marketing y menú Latinoamérica, clientes e invitados especiales, donde pudieron degustar y conocer esta nueva propuesta.

“Signature Crafted” es la nueva plataforma en McDonald’s que nos ayudará a proporcionar hamburguesas que son deliciosas y ofrecer a nuestros consumidores una variedad de ingredientes frescos y recetas de primera calidad. Esta plataforma pondrá a disposición del consumidor en esta primera etapa dos recetas: Pico Guacamole y Maple Bacon Dijon, siendo estas nuestras primeras propuestas, pero con la promesa de que seguiremos innovando y proporcionando nuevas y ricas opciones bajo esta sombrilla. En el mostrador frontal y en el automac, el cliente podrá elegir su receta preferida, debido a que los hamburguers son ‘construidos’’ por el mismo” con una deliciosa variedad de panes y proteínas”, resaltó Mabel Jiménez, Gerente nacional de mercadeo, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del dinámico lanzamiento, dirigido por el destacado Raeldo López.

“Signature Crafted” es una experiencia al paladar que le invitamos a crear y vivir con nosotros”, agregó.

Bajo el concepto “Crea tu propia experiencia”, esta nueva plataforma ofrece calidad, frescura, variedad e innovación.

El lanzamiento contó con el chef Leandro Díaz quien dirigió el encuentro demostrando todo lo que se puede logar bajo la novedosa plataforma Signature Crafted.
McDonald’s presenta nueva plataforma “SignatureCrafted”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios