www.diariohispaniola.com
Segunda Casa propone un campamento de verano para jóvenes desde 9 años en adelante
Ampliar

Segunda Casa propone un campamento de verano para jóvenes desde 9 años en adelante

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de julio de 2017, 21:18h
Con la finalidad de cumplir con su misión de colaborar en la formación de Líderes Conscientes, Compasivos y Amables, Segunda Casa ha concebido hemos creado un campamento diurno para jovencitos de 9 años en adelante.
Santo Doomingo.- Serán tres semanas, donde los participantes tendrán la oportunidad de explorar diversas experiencias relativas a las artes. El campamento se iniciará del día 3 hasta el 21 de julio, de lunes a viernes desde las 9 am, hasta la 1:00 pm.

Segunda Casa, un centro de diseño de estilo de vida que, a través de las artes y experiencias diversas, persigue cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu con el objetivo de guiar al ser humano hacia el alcance de una existencia más plena.

Segunda Casa propone una vida más Plena a través de el encuentro vivencial con las Artes en un acercamiento multidisciplinario e integral dirigido hacia la búsqueda de la Verdad- Autenticidad, Creemos es una manera perfecta de lograr conexión con uno mismo, inherentes a la felicidad la cual es intrínseca del ser humano, clave para crear una buena base mente-cuerpo-espíritu en niños y adolescentes.

Todas las actividades están a cargo de instructores altamente capacitados estarán a cargo de transmitir y dirigir las experiencias del programa que hemos diseñado con entusiasmo y amor.

Entre ellos se encuentran:
Georgina Bruno, Terapia Floral y Biodanza

Víctor Soñé, Piano Grupal

Estefany M. Vargas, Yoga

Odris Chalas, Danza / Zumba

Mercy Taveras / Neurogym/ Los cuatro acuerdos

Lectura:
Durante esta hora propone a los jóvenes sumergirse en la lectura del Libro “Los Cuatro Acuerdos”, del autor Miguel Ruiz. Este relata la visión que se debe tener para lograr un adecuado equilibrio emocional, mental y social, basado en los principios de sabiduría Tolteca.

De la mano con este maravilloso tiempo de lectura para trabajar la fluidez en el lenguaje oral, expresividad lectora, aumento y desarrollo de la imaginación.


Perla Khury de Corominas, Expresión de Arte y Color / Reciclando / Manualidades


Geraldo Ulloa/ Batería y Percusión (Rock Academy)

Las inscripciones están abiertas desde este lel próximo lunes 26, con una capacidad máxima de 15 jovencitos.

El Precio del Campamento Segunda Casa, Experiencias de Veranos es de RD$4,000 pesos
por semana (RD$12,000- 3 semanas). Hermanos tienen un 10% de descuento.

Para más información y reservación de cupo los interesados pueden llamar o escríbir a
[email protected] / (809) 563- 1040 / (809) 481- 9477 (Nicole).






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios