www.diariohispaniola.com
Marleny Hernández.
Ampliar
Marleny Hernández.

Taller imagen integral para ejecutivas y emprendedoras

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de junio de 2017, 21:00h
Con la finalidad de contribuir al desarrollo de las profesionales dominicanas, la comunicadora y experta en comunicación corporativa Marleny Hernández ofrecerá el taller Imagen Integral para Ejecutivas y Emprendedoras. El evento tendrá lugar el próximo sábado primero de julio en las instalaciones del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
Santo Domingo.- Siguiendo como principal directriz ofrecerles a las participantes las herramientas que les permitan construir una imagen personal que se convierta en su mejor aliada para el logro de sus objetivos profesionales, en el desarrollo del taller serán abordados temas tales como: gestión de marca personal, buen vestir, etiqueta en el ambiente laboral, oratoria y media training, entre otros.

“Nuestra finalidad es lograr que las participantes desarrollen una imagen integral que les permita reflejar sus talentos y su auténtica personalidad; diferenciarse de sus competidoras; crear una reputación sólida en su entorno laboral y tomar las riendas de cómo quieren ser percibidas por el público con el que interactúan” expresó Marleny Hernández, CEO de Marleny Hernández Comunicación y Eventos y facilitadora del taller.

El evento cuenta con el auspicio del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo. Será impartido en horario de 1:30 a 6:00 de la tarde. Incluye certificado de partición, material de apoyo y refrigerio. Las damas interesadas pueden confirmar su participación comunicándose vía WhatsApp al 809-817-6919 o enviando un correo electrónico a [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios