www.diariohispaniola.com
Reynaldo Infante
Ampliar
Reynaldo Infante (Foto: Cortesìa)

Anuncian Workshop “Narraciones de Largo Formato: Documentales, eLearning y Audiolibros”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 17 de junio de 2017, 22:00h
Dando continuidad al proceso de formación de profesionales de la voz y elevar el nivel de la locución en el país, será realizado el 24 y 25 de este mes de junio el workshop sobre narraciones de largo formato.
Santo Domingo.- El encuentro de formación profesional, el tercero de cuatro, forma parte del programa de entrenamiento especializado para talentos de voz VOX Training que imparte World Voices en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), tras una alianza suscrita entre la entidad educativa y la empresa productora de audios.

El taller contará con la participación del locutor internacional Gonzalo Rojas Torres, quien viene desde Colombia y el experimentado locutor dominicano Reynaldo Infante.

En el VOX Training, como se denomina esta combinación de talleres, se entrena a profundidad sobre las técnicas para la locución, en este caso, de largo formato.

La capacitación en estos VOX Training va acorde a los nuevos tiempos y se especializa a los talentos de voz para que puedan utilizar y desarrollar sus habilidades dentro del área a un nivel más amplio y profesional.

Los instructores que impartirán éste taller de narraciones de largo formato, cuentan con años de experiencia a nivel nacional e internacional, en el caso de Infante, ha sido la voz comercial en español para importantes marcas a nivel mundial como Bulova, John Deere, Harley Davidson, Maersk, Nokia, Toyota, Intel, Mitsubishi Corp, Lincoln Center, Museo Winbledom, EMC, entre otras y a nivel local Banco Central de la República Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Centro León, Hyundai, Fundación Sur Futuro, entre otras.

En tanto que, Rojas Torres es miembro activo de la Asociación Colombiana de Locutores y entre sus trabajos más destacados esta ser voz comercial de clientes como Netflix, Pedigree, Johnson & Johnson, Hyundai y Banco BBVA. Realiza actualmente doblajes para Discovery Channel, Nat Geo, Cartoon Network, History Channel, Animal Planet y Studio Universal.

Al final, los participantes que hayan concluido todos los talleres, recibirán una certificación que les acredita como VOX Certified Talent.

El siguiente de estos talleres VOX Training será “Principios básicos de actuación y técnica vocal para Talentos de Voz”, en el mes de agosto.

Para más información, los interesados pueden visitar www.worldvoices.com.do, contactar a través de [email protected] o llamar al teléfono 809-616-2111.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios