www.diariohispaniola.com
Perla de jesus, Angie Quiterio, Viviano de Leon, Maria Salcedo y Mayra Ramirez.
Ampliar
Perla de jesus, Angie Quiterio, Viviano de Leon, Maria Salcedo y Mayra Ramirez.

Grey Goose auspicia fiesta de fin de año en el Rooftop Silver Sun Gallery

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de junio de 2017, 21:35h
La marca líder de vodka, Grey Goose, preferido por su sabor suave y a la misma vez exuberante, auspició una cadenciosa fiesta bailable para esperar el Año Nuevo en el Rooftop Silver Sun Gallery, donde los presentes pudieron divertirse al máximo al ritmo de la música de reconocidos músicos.
Carolina Ramirez, Jean Curcio y Elda Rodriguez.
Ampliar
Carolina Ramirez, Jean Curcio y Elda Rodriguez.
Santo Domingo.- En la alegre celebración, el público tuvo la oportunidad de disfrutar los exquisitos cocteles preparados con el referido licor, destacado por sus singulares características, que lo convierten en uno de los tragos espirituosos más respetados en todo el mundo.

Grey Goose, el vodka de Mejor Sabor en el Mundo, título otorgado por el Beverage Testing Institute, ha sido el único ganador de la medalla de platino del World Spirits Championship en 1998.

Y como lo mejor siempre es deseado por todos, Grey Goose dejó claro en esta fiesta de fin de año que, con su distinguida categoría de Vodka Súper Premium, fuerza justa y en consonancia con su suave sabor, fascina, conquista, encanta y agrada a todo aquel que lo prueba.

Este vodka francés es elaborado con el mejor trigo de Francia, producido en la popular región de La Beauce y la más pura agua de pozo artesano. Filtrado con piedra caliza de Grand Champagne y destilado cuidadosamente de acuerdo con los cánones tradicionales de la región francesa de Cognac. Su destilación se basa en un proceso patentado de cinco destilaciones para transformar el trigo francés y el agua pura en el licor más auténtico del planeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios