www.diariohispaniola.com
Kevin Durant
Ampliar
Kevin Durant

Durant asume el liderazgo en el último minuto; Warriors olfatean título

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de junio de 2017, 21:07h
Es su serie. Para eso vino a Golden State. Sentía que es su responsabilidad. Por eso el balón estaba en sus manos en los segundos finales.
Cleveland.- Con el marcador 113-111 a favor de los Cavaliers y restando 51 segundos, Kevin Durant recogió su octavo rebote de la noche, atravesó la duela con la calma de quien está mirando el panorama para plantear la jugada. Después de todo, un minuto es un mundo.

Se acercó arco de triples cerca de la llave, aprovechó un descuido defensivo de los Cavaliers, agarró el balón y soltó un triple que puso el marcador 114-113 y silenció por completo el Quicken Loans Arena que pedía a gritos la primera victoria de los Cleveland Cavaliers en la serie.

Unos segundos más tarde, cobraba dos tiros libres y aseguraba al menos un empate, que Cleveland intentó y no llegó. Stephen Curry redondeó el marcador con otros dos tiros libres. LeBron James y Kyrie Irving salieron de la duela sin que el reloj llegara a cero y la pizarra leía 118-113.

Así, Durant lleva a los Warriors a una victoria del título y tienen la oportunidad el viernes de lograr una postemporada perfecta con 16-0.

Por cierto, terminó con 31 puntos, 8 rebotes, un robo y un bloqueo, uniéndose a Michael Jordan y a Shaquille O’Neal como los únicos tres jugadores que anotan al menos 25 puntos en sus primeros ocho partidos de Finales. En los tres de 2017, acaricia el premio de Jugador Más Valioso con 34 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1.3 robos por juego.

Un parcial de 0-11 en los últimos minutos liderado por Kevin Durant hizo que los Golden State Warriors se llevasen el tercer partidos de las Finales de la NBA por 113-118 ante los Cleveland Cavaliers, quedándose a falta de tan solo una victoria para hacerse con el anillo de campeones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios