www.diariohispaniola.com
El secreto para una piel saludable y libre de imperfecciones por la Dra. Erika Barroso
Ampliar

El secreto para una piel saludable y libre de imperfecciones por la Dra. Erika Barroso

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de junio de 2017, 16:01h
La piel es la primera barrera protectora de nuestro cuerpo, es quien nos defiende de las agresiones externas, pero no es un escudo indestructible.
Sin importar nuestro tipo de piel (ya sea seca, mixta a grasa) existen múltiples factores que atentan sobre el equilibrio dérmico provocando que esta sea más sensible y permeable a las agresiones.

Por esta razón es vital mantener el equilibrio fisiológico de nuestra piel, y una de las mejores herramientas es el cuidado diario. Debemos estar siempre preparados para reconstruir y reparar cualquier daño permitiendo así conseguir de nuevo una piel de calidad.

Es por ello que hoy comparto mi secreto indispensable CICABIO 50+, un producto dermatológico con la capacidad de reparar, regenerar, cicatrizar e hidratar la piel. Que actúa en cada una de las etapas del proceso fisiológico de la reconstrucción epidérmica; lo que nos permite múltiples usos.

Cicabio 50+ es un producto que podemos utilizar ante cualquier irritación, enrojecimiento, sensación de calor dérmico, zonas escamosas, prurito, quemaduras, dermatitis, roce, heridas leves (arañazos, fisuras), picaduras de insectos y post tratamientos estéticos.

Además, previene infecciones evitando la proliferación bacteriana. Alivia los síntomas o signos de malestar, protege la zona afectada e hidrata la piel.

No permitas que una lesión en tu piel predisponga lesiones mayores y reflejen de forma prematura los signos de envejecimiento.

Ya sabes uno de mis secretos de bienestar óptimo para la piel, yo te recomiendo tener siempre uno en casa.

La salud de tu piel nos importa, ¡Cuídate, infórmate!

Dra. Erika Barroso
Médico
Especialista en Medicina Estética
y Antienvejecimiento
@ActivaTuBelleza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios