www.diariohispaniola.com
Carlota Carretero, Guillermo Cordero, Marìa Castillo y Karina Noble.
Ampliar
Carlota Carretero, Guillermo Cordero, Marìa Castillo y Karina Noble.

Guillermo Cordero sube a escena con una nueva producciòn con tres grandes actrices en el TN

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de junio de 2017, 13:13h
La `pieza teatrlal es protagonizada por las estelares actrices María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble; sube a escena el 15 de junio.
Santo Domingo.- María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble, tres estrellas del teatro darán vida a la comedia satírica “Colorin Colorado…este cuento si ha cambiado” a partir del próximo 15 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional, bajo la dirección del laureado productor y director Guillermo Cordero.

Al ofrecer los detalles de su nueva propuesta escénica en un encuentro con la prensa, Guillermo Cordero reveló que la obra retrata de forma divertida el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo.


“María Castillo, (Popa), Carlota Carretero (Pepa) y Karina Noble (Pupa) se meterán en la piel de tres profesionales o coaching de crecimiento personal que van llevando al público a su territorio conforme cuentan sus experiencias. Es una obra en la que María, Carlota y Karina se crecen con una actuación formidable”, comentó Guillermo Cordero al dirigirse a la prensa e invitados en el bar Juan Lockward de Teatro Nacional.

Guillermo Cordero debutó el pasado año con gran éxito como director con la obra teatral “El último instante” la cual tuvo como protagonista a Carlota Carretero. “Es un gran privilegio para mi poder contar con tres actrices que se han ganado un espacio en el teatro dominicano por la calidad de sus trabajos en la escena. El proceso de montaje ha sido una rica experiencia para todos y se han cuidado los detalles para que el público pueda recibir una produccion teatral de calidad”, reveló Cordero.

La obra teatral subirá a escena el jueves 15 de junio a las 8:30 p.m. y el el domingo a las 6:30 p.m. “Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” se mantendrá en cartel hasta el 25 del referido mes y el mismo horario.

La dramaturgia de “Colorín Colorado…este cuento se ha cambiado” está inspirada en los libros ¿Por qué los hombres la prefieren cabronas? , ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Y “Confesiones de mujeres de 50”. La adaptación de los textos es responsabilidad de Guillermo Cordero, Noel Ventura, Madeline Abreu, María Castillo, Karina Noble y Carlota Carretero.

En esta oportunidad Guillermo Cordero utilizará la música del laureado artista dominicano Michel Camilo con la pieza Why Not?, la cual fue autorizada por el artista y con la que obtuvo su primer premio Grammy en el mercado norteamericano.

La producción teatral cuenta con un equipo de profesionales liderados por Bienvenido Miranda en las luces, así como a Giselle Madera como la Diseñadora de Escenografía, la construcción de la misma es responsabilidad de Carlos Ortega. El vestuario es de Michelle Reynoso, el maquillaje de Ken López, mientras que la peluquería es de Xiomara García y Nancy Vizcaíno, asistente de dirección y producción, Diseño gráfico: Michelle del Villar, Redes Sociales: Marienny Alcántara, Spot de TV: Panamericana Films, Voz comercial: Aidita Selman, Fotografia: Karoline Becker en la Regiduría: William Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios