www.diariohispaniola.com
Barceló Bávaro celebró  fiesta de clausura DATE 2014

Barceló Bávaro celebró fiesta de clausura DATE 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de abril de 2014, 20:57h
La fiesta de clausura tuvo como artista invitado a la cantante internacional Milly Quezada.

Punta Cana.- El Centro de Convenciones del Complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort estuvo a cargo de la fiesta de clausura de la feria de turismo más importante en República Dominicana DATE (Dominican Annual Tourism Exchange).

El Director Comercial, Giovanni Sbrogio y la Gerente de Grupos, Ilanny Jiménez dieron la bienvenida a todos los asistentes y se unieron a la celebración de la décimo quinta edición de DATE, resaltaron que el complejo Barceló Bávaro Beach Resort ha sido orgullosamente sede de la importante feria turística en siete ocasiones y agradecieron a ASONAHORES (La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes) la confianza depositada en Barceló Hotels & Resorts de confiarle la fiesta de clausura este 2014. Acto seguido se proyectó un video que plasma los orígenes del citado complejo hotelero y que gracias al visionario Simón Barceló hace 29 años hoy este Centro de Convenciones con capacidad para 5,000 personas y con 24 salones es una realidad.

La fiesta de clausura tuvo como artista invitado a la cantante internacional Milly Quezada, ganadora de un premio Latin Grammy. Todos los asistentes disfrutaron de inicio a fin de una puesta en escena sin precedentes el Gran Salón Bávaro, donde se bailó toda la noche a ritmo sus grandes éxitos.

Esta fiesta contó con la participación de mixólogos profesionales y el patrocinio de Brugal que con su ron Brugal XV se unió a la celebración de la décimo quinta edición DATE.

Acerca de DATE

El Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), creado con el fin de proporcionar un ambiente profesional de intercambio de negocios entre los tour operadores, agentes de viajes internacionales y los suplidores del producto turístico dominicano.

La idea surge de la necesidad de contar con un evento dedicado exclusivamente a la promoción de nuestra oferta turística. Se celebra cada año con la colaboración del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. El DATE ha logrado consagrarse como "el evento oficial del turismo dominicano".

Acerca de Barceló Hotels & Resorts

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Beach Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

Hoy, 29 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. Después de una profunda renovación, se distinguen dos establecimientos de lujo: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace Deluxe, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Lo que no ha cambiado ha sido su privilegiado emplazamiento, sobre la arena de una de las diez mejores playas del mundo, la eterna y maravillosa Playa Bávaro: dos kilómetros de arena fina y blanca, palmeras moviéndose al compás de la brisa y agua color turquesa protegida por arrecifes de coral que la convierte en una piscina natural de aguas tranquilas además de transparentes.

Su ubicación totalmente paralela con respecto a la playa, lo que le convierte en un 'Beach Front All Inclusive Resort', le concede una situación excepcional, permitiendo que la mayoría de las habitaciones cuenten con unas vistas espectaculares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios