www.diariohispaniola.com
Marìa Emma Alegre
Ampliar
Marìa Emma Alegre (Foto: Cortesìa Segunda Casa)

Segunda Casa auspicia 4 talleres con maestra argentina

Por Redacción
miércoles 31 de mayo de 2017, 04:30h
Con motivo de la visita de la Maestra y Facilitadora argentina María Emma Alegre, el equipo de Segunda Casa invita a compartir junto a ella de los siguientes talleres especiales: Constelación Familiar, Meditación con Cuenco, Reiki 1 y Reiki 2.
Según expresa la nota de Segunda Casa, Marìa Emma Alegre impartirá talleres sobre Reiki, Constelaciones familiares, y Meditaciòn, en sus instalaciones de la Torre Empresarial. María Emma Alegre

Maria Emma Alegre, encontró su camino espiritual, hace 30 años , comenzó con Metafísica, que segùn expresa la hizo comprender, que en lo bueno o malo de la vida ella era la única responsable.

Cuando ella creyó que ya todo lo sabía, apareció el reiki en su vida y de allí saco la fuerza para su cambio interno.

Estas son las 3 enseñanzas y técnicas que ella transmite con devoción, siendo ella solo un Instrumento. Cuando se sintió completa, entre la Metafísica más el Reiki, conoce las Constelaciones Familiares (estudio el Método Hellinger por 4 años).

CONSTELACIÓN FAMILIAR

La finalidad del taller es delimitar conflictos de origen familiar, social y laboral que afectan la vida cotidiana, en el supuesto que para restituir el orden original permite la circulación normal de su vida. Se ha propuesto que este tipo de terapia no sólo sana al individuo sino que mejora al grupo o familia a la que pertenece. También se ha sugerido que no sólo tiene efecto en el pasado y presente sino que también las futuras generaciones podrían recibir un beneficio, al evitar que cometan los mismos errores que sus antepasados. Dentro de la Constelaciones Familiares, la idea es que la persona se dé cuenta de sus problemas, con la finalidad de brindarle una solución, ayudándola a colocarse en el lugar que le corresponde dentro de su sistema, buscando que tenga armonía en su vida.

CONSTELACIÓN FAMILIAR
Miércoles 31 de Mayo
6:00 - 10:00 pm
Sábado 3 de Junio
2:00 - 6:00 pm
Costo por participante: RD$ 1,600 Pesos


REIKI

La Energía Universal que reside en todas las cosas fluye a través de nuestras manos en forma concentrada cuando practicamos el Reiki. Se produce un aporte energético puro a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos sutiles produciendo la conexión inmediata con la espiritualidad y esto se convierte en una herramienta para lograr una vida más sana. Utilizaremos el Método del Dr Mikao Usui.

REIKI 1
Domingo 4 de Junio
8:00 am - 5:00 Pm
Costo por participante: RD$ 2,000 Pesos

REIKI 2
Sábado 10 de Junio
2:00 - 8:00 pm
Costo por participante: RD$ 2,000 Pesos




MEDITACIÓN

Conversaciones sobre Metafísica con una meditación con sonido vibratorio de cuenco.

MEDITACIÓN
Viernes 2 de Junio
7:00 - 8:30 pm
Costo por participante: Contribución Voluntaria



Los interesados pueden reservar su cupo llamando o escribiendo a:
[email protected] / (809) 563 1040
Ave.Sarasota #20 Torre Empresarial AIRD, Sto. Dgo. R.D
[email protected]
809-563-1040

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios