www.diariohispaniola.com
Cruceros en Cap Cana
Cruceros en Cap Cana

Líneas de crucero programan más de 25 visitas a la Marina de Cap Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de mayo de 2017, 15:06h
Seis líneas de cruceros ya tienen en programación unos 28 visitas a la marina de Cap Cana, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, para las próximas dos temporadas 2017-2018 y 2018-2019.
Cap Cana.- Silversea Cruises; Seabourn; Oceania Cruises; Celebrity Cruises; Azamara Club Cruises y Holland America Line son las líneas de cruceros que ya tienen en promoción y venta las rutas a recorrer en estas dos temporadas y en las cuales han incluido el destino Cap Cana.

En algunas rutas la Marina de Cap Cana figura entre los dos y tres primeros destinos y en otras rutas aparecen entre las últimas tres en visitar por los buques de crucero.

La empresa Silversea Cruises, estará operando este destino con los buques Silver Muse, Silver Spirit y Silver Whisper. Mientras que Seabourn, utilizará los buques Seabourn Odyssey y Seabourn Sojourn y en el caso de Oceania Cruises operará con el buque Oceania Sirena.

Hasta ahora la empresa Celebrity Cruises, con los buques: Celebrity Silhouette, Celebrity Summit, Celebrity Equinox y Celebrity Silhouette, es la que más embarcaciones utilizará

Azamara Club Cruises con el buque Azamara Journey y Holland America Line (HAL), con el buque HAL Koningsdam, completan el listado que hasta ahora estarán operando al más nuevo de los destinos de crucero de la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios