www.diariohispaniola.com
Oferta turística Montecristi destaca y atrae interés público en ExpoFeria CTN 2017

Oferta turística Montecristi destaca y atrae interés público en ExpoFeria CTN 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de mayo de 2017, 15:43h
Soraya Rodríguez de la empresa Soraya y Santos Tours de Montecristi, informó que el público asistente a la ExpoFeria CTN 2017 mostró una gran interés por los atractivos turísticos de este pueblo ubicado en el nor-oeste de la República Dominicana.

Santo Domingo.- En conversación con Infotur Dominicano, Soraya Rodríguez quien con su esposo, maneja una empresa de tours náuticos en Montecristi y que han sido reconocidos con el certificado Dominican Treasure, detalló que en esta nueva participación de la Asociación de Restaurantes y Hoteles de Montecristi (Asodhoremont) hubo un gran número de público interesado en las ofertes hoteleras y en las excursiones, a tal punto que se reservaron y compraron varias estadías y paseos en bote.

De igual manera nos explicaba que algunas personas que viajaron en el 2016 aprovechando la Feria CTN, volvieron para repetir la experiencia este año.

Entre los hoteles El Morro, el Marina del Mar y el Aparta Hotel Cayo Arena, cuyo propietario, Iván Peña, preside la Asodhoremont, además de la empresa de excursiones de la misma Soraya Rodriguez.

Rodríguez nos recordaba que este fin de semana se estuvo realizando una carrera de Jet Ski en Montecristi con participación de 60 pilotos. Se trata de segunda carrera puntuable del Campeonato Nacional de Jet Ski en las categorías 800cc, 1,200cc, Dos Tiempos Libres, Súper Charger, Máster y Libre.

La competencia se realizó como parte de las fiestas patronales de la provincia, que organizada el ayuntamiento local y fue organizada por el Club Acuático del Caribe, que preside Ramón Montolío, con el apoyo de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad.

Por lo que Montecristi recibió un grupo interesante de visitantes que pudieron además conocer los atractivos naturales de esta zona del país, así como es el interés de quienes pasaron por el stand durante su participación en esta feria, la cual contribuyó también a promocionar más el destino.

Fuente: www.infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios