www.diariohispaniola.com

Orange Dominicana celebra Dia del Periodista con Charla Magistral

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de abril de 2014, 19:01h
La empresa de Telecomunicaciones Orange Dominica en honor al día del Periodista realizo con rotundo éxito la charla magistral "la Información Internacional y la Revolución de las Comunicaciones".
  • Jose Israel Cuello, Tammy Reynoso, Rafael Molina Morillo y Andrés Ferreira

    Jose Israel Cuello, Tammy Reynoso, Rafael Molina Morillo y Andrés Ferreira
    Fuente externa

  • Alejandro Fernández y Persio Maldonado y Claudia Escobar y Andrés Ferreiras

    Alejandro Fernández y Persio Maldonado y Claudia Escobar y Andrés Ferreiras
    Fuente externa

  • Judith Ravelo, Zoila Puello, Rommy Grullón y Nelly Mota

    Judith Ravelo, Zoila Puello, Rommy Grullón y Nelly Mota
    Fuente externa

Santo Domingo.- La empresa de Telecomunicaciones Orange Dominica en honor al día del Periodista realizo con rotundo éxito la charla magistral "la Información Internacional y la Revolución de las Comunicaciones" impartida por el destacado periodista español Miguel Ángel Bastenier, considerado en la actualidad como uno de los periodistas, articulistas y columnistas más destacado del mundo hispano.

Durante el evento, realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador, la Gerente Sénior de Relaciones Públicas, Claudia Escobar dio la bienvenida y agradeció el apoyo a los representantes de los medios y comunicadores que han brindado a la marca Orange durante estos 14 años y manifestó el interés de Orange de ser aliado en el éxito de sus relacionados.

Asimismo, Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, destaco la labor periodística que realiza la prensa dominicana y comento que es un honor patrocinar la visita del periodista Miguel Ángel Bastenier, con el fin de compartir con los comunicadores dominicanos sus experiencias sobre el papel de la información y las comunicaciones en un mundo cada vez más globalizado.

En esta conferencia Bastenier, comento que "si bien es cierto que la revolución tecnológica ha introducido una nueva lógica en los medios informativos está pendiente sin embargo, una revolución cultural que modifique cualitativamente la calidad de la información".

Sobre Orange Dominicana
Forma parte del grupo Orange uno de los grupos más importantes de telecomunicaciones del mundo. Orange se instaló en la República Dominicana el 17 de noviembre del 2000. Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil e internet a más de 3 millones de clientes.

Orange revolucionó el mercado de las telecomunicaciones en el país. Reconocida como una empresa innovadora, siendo los primeros de Latinoamérica y EE.UU. a lanzar la tecnología HD Voice o voz en alta definición.

Pionera de muchos productos y servicios innovadores entre los que se encuentran, la tecnología GSM, que constituyó una gran novedad en el mercado dominicano. Pionera en facturación 100% el segundo y en el servicio SMS.

Primeros en ofrecer valores agregados a sus productos como son; servicio BlackBerry para todos los planes, negocios y per¬sonales; los "fidepun¬tos"; servicio "roaming" prepago, pospago, ha¬blaO; recarga EE. UU. y recarga España.

Pionera en ofrecer un concepto exclusivo de venta que facilita y maximiza la experiencia del cliente a través de las tiendas modelos Orange. Pionera en ofrecer a sus empleados la pri¬mera escuela de ventas interna para el desarrollo de los mismos. Empresa con un programa de lealtad muy sólido y activo como lo son Orange Cinema y Orange Trends.

El apoyo a las artes es contante a través de Orange Music, así como un respaldo consistente al deporte. En el sector de las telecomunicaciones, Orange es la primera en lanzar su Fundación como respuesta y com¬promiso a la sociedad dominicana.

Lo que junto a una responsabilidad social muy marcada que introduce paneles solares y antenas eólicas para una comunicación más limpia y acciones en respuestas al medio ambiente, hacen destacar a Orange como una empresa socialmente responsable. Instala el Orange R&D Skill Center de Santo Domingo primer instituto de investigación y avance tecnológico del Caribe dedicado a nivel mundial para desarrollar todos los proyectos relacionados con aplicaciones BlackBerry para todo el Grupo Orange.

La inversión de Orange en el país en estos 10 años ha sido de US$1,000 millones, el 80% de la inversión ha sido para sus redes lo que garantiza a sus clientes un servicio óptimo obteniendo como resultado ofrecer la mejor red GSM y el internet más veloz de la República Dominicana. Orange lanzo la red 4G LTE primera en República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios