www.diariohispaniola.com
Bartolo Colón
Ampliar
Bartolo Colón

Bartolo Colón obtuvo segundo triunfo de la temporada

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de mayo de 2017, 20:27h
El abridor venezolano Carlos Carrasco tuvo que salir temprano debido a una lesión, pero cinco relevistas de los Indios preservaron la ventaja para que Cleveland derrotase el lunes 8-7 a los Rays de Tampa Bay.
Cleveland.- Carrasco debió ser reemplazado por rigidez en el músculo pectoral izquierdo, luego de permitir un sencillo remolcador a Brad Miller. El derecho toleró cinco carreras en 3 2/3 innings y se fue con Cleveland arriba 7-4.

Boone Logan (1-0), quien entró en el quinto, sacó a los dos bateadores que enfrentó. Andrew Miller permitió su primera carrera de la campaña en el octavo y Cody Allen toleró un jonrón solitario a Peter Bourjos en el noveno antes de asegurar su décimo salvado.

Lonnie Chisenhall bateó un jonrón de tres carreras cuando Cleveland anotó cinco veces en el primero frente a David Archer (3-2). Francisco Lindor añadió un jonrón solitario en el octavo.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1, dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una remolcada; Edwin Encarnación de 5-0, una anotada y una empujada; José Ramírez de 2-1, dos anotadas; y Abraham Almonte de 2-1, una anotada.

BRAVOS 10, AZULEJOS 6

TORONTO. Freddie Freeman conectó su 13er jonrón de la temporada, Bartolo Colón volvió a la senda del triunfo, y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 10-6 a los Azulejos de Toronto, que vieron cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

Colón (2-4) permitió tres carreras --dos limpias-- en una labor de cinco innings, para conseguir su primera victoria desde el 16 de abril. El dominicano toleró menos de cuatro carreras por tercera ocasión en ocho aperturas durante esta temporada.

Nick Markakis produjo tres carreras, en tanto que Matt Kemp sumó cuatro imparables y anotó en tres ocasiones por Atlanta, que ha ganado tres de cuatro compromisos.

Freeman igualó a Ryan Zimmerman, de Nacionales de Washington, y a Eric Thames, de Cerveceros de Milwaukee, como líder jonronero de la Liga Nacional. Su leñazo remolcó tres carreras frente al venezolano Leonel Campos.

El batazo de cuatro esquinas por todo el jardín central fue clave en un ataque de cuatro carreras que montaron los Bravos en el sexto episodio.

Freeman ha pegado al menos un vuelacerca ante cada uno de los 10 equipos a los que Atlanta se ha enfrentado en la presente campaña.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0. El dominicano José Bautista de 5-3 con una anotada y una producida.

ASTROS 7, MARLINS 2

MIAMI. Trasnochados, los Astros de Houston finalmente despertaron en el sexto inning el lunes, cuando el cubano Yuli Gurriel despachó un grand slam para encaminar la victoria 7-2 ante los Marlins de Miami.

Los Astros llegaron a su hotel a las 5 de la madrugada tras una doble cartelera en Nueva York ante los Yankees, y fueron maniatados por Dan Straily hasta el quintio inning.

Josh Reddick conectó un doble en el sexto ante Junichi Tazawa (1-1), y luego un boleto y un pelotazo a un bateador llenaron las bases. Gurriel pescó una recta de 94 millas por hora, mandándola por la cerca del jardín izquierdo para una ventaja 4-1.

Fue el segundo grand slam de los Astros en noches sucesivas. Alex Bregman sacudió un jonrón el domingo en la victoria en el Yankee Stadium.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios