www.diariohispaniola.com
Avión de Air Century
Ampliar
Avión de Air Century

Air Century con super regalo para Mamá

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de mayo de 2017, 18:47h
Se obsequiarán cinco boletos aéreos que aplican para San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo. Los ganadores serán anunciados el 1 de junio en las redes sociales de la compañía aérea.
Santo Domingo.-La compañía de transporte aéreo nacional e internacional Air Century anuncia su promoción “Un súper regalo para una súper mamá”, donde regalará 5 boletos aéreos que aplican para los destinos de San Juan, Puerto Rico y Santo Domingo.

Con esta interesante propuesta Air Century busca agasajar a las madres dominicanas, quienes podrán celebrar “por todo lo alto” este mes tan especial que está dedicado a reconocer sus esfuerzos, sacrificios y amor.

“Celebrar este mes tan especial obsequiando boletos aéreos a cinco madres nos llena de enorme satisfacción. Para nosotros es un placer poder tener la oportunidad de hacer feliz, con este súper regalo a un ser que lo merece todo, y que mejor forma de agradarlas que disfrutando de un merecido viaje a Puerto Rico”, expresó Omar Chahín Lama, presidente de Air Century.
¿Cómo participar?

Para participar los aspirantes deberán cumplir algunos pasos fáciles de realizar: seguir la cuenta de Instagram @aircenturyrd; continuar dándole like al post de la promoción, tagear a tres amigos e invitarles a seguir la cuenta de Air Century
.

Los que sean escogidos como ganadores de esta promoción serán anunciados en las distintas redes sociales de la compañía aérea el 1 de junio del presente año.

###
Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en Marzo de 1992 por un grupo de profesionales de la aviación liderados por el Capitán Piloto Omar Chahín Lama, su actual presidente. Actualmente sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití y charters a toda el área del Caribe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios