www.diariohispaniola.com
Inicia DATE 2017 en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach
Ampliar

Inicia DATE 2017 en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de mayo de 2017, 18:51h
Hoy inicia Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Bávaro, en Punta Cana, y hasta el próximo viernes.

bávaro.- DATE 2017 es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

En este evento de comercialización asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana. También participaran un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.

El cóctel inaugural de DATE 2017 está pautado para la siete de la noche Barceló Bávaro Beach y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Joel Santos, presidente de ASONAHORES.

El jueves, a partir de las siete de la noche, la cadena AM Resorts organizará cóctel hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, que será inaugurado ese día por el presidente Danilo Medina.

En DATE, los touroperadores y comercializadores de productos dominicanos, mediante citas preestablecida, se reúnen para llevar a cabo sus negociaciones con miras a las temporadas siguientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios