www.diariohispaniola.com
Signorina in fiore
Ampliar
Signorina in fiore (Foto: Cortesía RRPP)

Perfumerías Prestige lanza Signorina in fiore

Por Redacción
lunes 01 de mayo de 2017, 22:35h
La cadena de Perfumerías Prestige presentó la fragancia femenina Signorina in fiore, la nueva creación olfativa lanzada este año por la famosa casa de moda italiana Salvatore Ferragamo.
Signorina in fiore
Ampliar
Signorina in fiore (Foto: Cortesía RRPP)
Santo Domingo.- El aroma fresco y ligero de Signorina in fiore surge de la deliciosa composición de flores y frutas diseñada por la perfumista Emilie Coppermann.

Signorina in fiore está inspirada en la primavera, una estación en que los pétalos se abren con el sol y revelan su aroma. Contiene notas de salida de pera, sorbete y granada; las notas de corazón son flor del cerezo y jazmín, mientras que las notas de fondo son almizcle blanco y sándalo.

Esta nueva aroma forma parte de una colección de fragancias Signorina, una gama creada por Salvatore Ferragamo para bajo un mismo concepto mostrar diferentes posibilidades olfativas.

En el caso puntual de Signorina in fiore es una fragancia juvenil que viene envasada en una botella con la forma rectangular que sus antecesoras, coronada por un tapón esférico de oro rosa que cubre el difusor y un lazo doble que reposa a ambos lados. En la fragancia predomina un color rosado intenso.

Signorina in fiore está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios