www.diariohispaniola.com
Plato ganador: Elaine Mena con su receta “Milhojas de Berenjena y zuquini con Bacalao Noruego en salsa de coco”
Ampliar
Plato ganador: Elaine Mena con su receta “Milhojas de Berenjena y zuquini con Bacalao Noruego en salsa de coco” (Foto: Autora de la receta)

Diario Hispaniola y Bacalao Noruego dan a conocer las recetas ganadoras del concurso

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 30 de abril de 2017, 20:16h
Los reconocidos Chefs Juancho Ortiz y Paolo Danielle, escogieron los platos ganadores en el concurso organizado por Diario Hispaniola, Bacalao Noruego , con el apoyo de los restaurantes Muelle 47.
Pastel dominicano de plátanos maduros con bacalao noruego, preparada por Sandra E. López, finalista.
Pastel dominicano de plátanos maduros con bacalao noruego, preparada por Sandra E. López, finalista. (Foto: Autora de la receta)
Rebeca del Castillo confeccionó 'Bacalao noruego a la criolla', finalsta.
Ampliar
Rebeca del Castillo confeccionó "Bacalao noruego a la criolla", finalsta. (Foto: Autora de la receta)
Diario Hispaniola y Bacalao Noruego dan a conocer las recetas ganadoras del concurso

Los jueces del concurso organizado por Bacalao Noruego y Diario Hispaniola, con el auspicio de los restaurantes Muelle 47, anunciaron este viernes las recetas ganadoras de la competencia gastronómica.

Los Chefs Juancho Ortiz y Paolo Danielle con el apoyo de Margarita Mendoza CEO de Publiarte, escogieron los platos que consideraban tenían una elaboración más completa y novedosa.

La señora Elaine Mena con su receta “Milhojas de Berenjena y zuquini con Bacalao Noruego en salsa de coco” fue escogida para el primer premio.

Así mismo se seleccionaron como finalistas las recetas: Pastel dominicano de plátanos maduros con bacalao noruego, preparada por Sandra E. López y Bacalao Noruego a la criolla de Rebeca del Castillo.

Según expresa Margarita Mendoza de Publiarte, Norge, institución responsable del mercadeo del Bacalao Noruego a nivel mundial, apoya estas manifestaciones que despiertan los talentos de amantes de la buena mesa y que aportan versatilidad en la creación de platos con este exquisito pescado.

El premio principal, que consiste en una cena, ha sido obsequiado por los restaurantes Muelle 47. Asimismo, las autoras de las recetas finalistas recibirán sendos diplomas de participación y obsequios.

Los establecimientos Muelle 47, son restaurantes especializados en ofrecer pescados y mariscos, sin olvidar exquisitos platos de la gastronomía internacional, con una ambientación escogida por su propietario, Juan Abrales, que ha sido recreada para evocar la vida marítima, que es justo la esencia de su menú. Ambos están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Santo Domingo: uno en Galería 360 y el más reciente en los Jardines del Embajador.

El objetivo que Diario Hispaniola persigue con este concurso, usando todas las plataformas de que dispone, edición online y redes sociales, es premiar la fidelidad de nuestros lectores y seguidores y que disfruten de los premios ofrecidos por nuestros clientes.

Diario Hispaniola pertenece a la red de medios del Grupo Diariocrítico en España, que comprende, además, los periódicos digitales Miami Diario, Diario Crítico de Argentina, México, Venezuela y Panamá.
Restaurant Muelle 47.
Ampliar
Restaurant Muelle 47.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios