www.diariohispaniola.com
Marina de Cap Cana escenario para la celebración de ‘Abordo Fishing Derby’

Marina de Cap Cana escenario para la celebración de ‘Abordo Fishing Derby’

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de abril de 2017, 01:01h
Alma Taveras, directora de WT Events Planner Box y Editora en Jefe de la revista Abordo, informó que la Marina de Cap Cana será el escenario para la celebración de la sexta edición del ‘Abordo Fishing Derby’ con la participación de pescadores deportivos de los principales clubes náuticos y marinas de la República Dominicana, Puerto Rico, entre otras islas del Caribe, Venezuela, y EE.UU.
La Altagracia.- Este evento se realizará del 28 al 30 de abril y se premiará al pescador y lancha que más puntuación acumule en agujas liberadas y pesaje de piezas capturadas permitidas, y al pescador que logre el pez Dorado, Atún y Peto de mayor peso en primer, segundo y tercer lugar. También ganan el Niño (a), Juvenil y Dama más Destacada.

TAveras destacó que el evento, que forma parte de la temporada de pesca de Cap Cana conlleva un fin benéfico a través del Mercado de Peces Frescos donde los pescadores donan los peces capturados, se venden y los fondos recaudados así como los del torneo serán destinados al pueblo de Juanillo para fomentar la educación, como parte de la labor social que llevan a cabo, Carol Masui y Shell Cadenas a través de Colibrí Partners, institución sin fines de lucro.

El torneo será patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Marina Cap Cana, Cerveza Presidente, Air Century, Tiendas Anthonys, La Ibérica, Chivas Regal, Ron Barceló, Kola Real, Agua Cool Heaven, Air Europa, Viamar, Mazda, Medvel, Europcar, Pinturas Tropical, WT Events, entre otros.

Taveras informó que el Abordo Fishing Derby es un “evento abierto a los diferentes clubes y marinas locales e internacionales, pudiendo participar todo tipo de embarcación y tamaño con equipos de pesca de altura y seguridad, así como niños desde los ocho años de edad”.

“La marina se convertirá en un Fresh Fish Market después de cada día de torneo, y los habitantes de las comunidades de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro podrán acudir a comprar las especies permitidas que serán capturadas y donadas por los participantes”, dijo Taveras.

Señaló que el programa del evento, que coincidirá con un fin de semana largo, incluirá Show de Magia, Hora Loca, BBQ Party, fiestas, DJ, y los ganadores serán premiados con obras de arte, trofeos y otros premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios