www.diariohispaniola.com
estudiantes
estudiantes

Medina inaugura escuela básica en Macao, provincia La Altagracia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de abril de 2017, 15:11h
El presidente Danilo Medina entregó la Escuela Básica Camila Henríquez Ureña. Otro aporte significativo a la educación dominicana.
La Altagracia.- El acto, realizado después del mediodía, fue de júbilo para esta comunidad. La sonrisa de los niños quedó plasmada como muestra de satisfacción.

Allí la directora Ivelisse Valdez expresó que hoy era un nuevo día. “Un día de esperanza que se acrecienta con la entrega de esta escuela”, aseguró.

Significó que este plantel promueve la superación de la comunidad. Mientras que el niño Alfonso González, habló en nombre de los estudiantes.

Dijo que la escuela es una muestra de cariño y un motivo de alegría para todos sus compañeros. Al expresar su agradecimiento, destacó que cuando todo estaba perdido llegó la Revolución Educativa de manos de Danilo Medina.

"Quiero decirle que esta muestra de cariño cultiva la esperanza". Dijo que con esta escuela Danilo Medina ha dado prioridad a las soluciones de las necesidades de la gente de Macao.

"Esta nueva escuela es muy especial, ya que alberga sueños, esperanzas y metas”, resaltó Alfonso.

El centro educativo impactará a 350 estudiantes. Consta de 12 aulas de inicial y educación especial, además, posee laboratorio y rincones tecnológicos.

Acompañaron al presidente, la primera dama Cándida Montilla y el gobernador Ramón Güilamo. Con ellos, el senador Amable Aristy Castro y la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy. Asimismo, los asistentes del gobernante, Carlos Pared y Robert de la Cruz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios