www.diariohispaniola.com
 "Bony y Kin" son las nuevas caras en la escena nacional e internacional

"Bony y Kin" son las nuevas caras en la escena nacional e internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de abril de 2017, 21:39h
La nueva apuesta del productor Benny Ferreiras y el director Ramón Santana para la recién re-inaugurada sala del Teatro X de Naco es una comedia en clave de humor del dramaturgo puertorriqueño Carlos Canales. En la obra, dos excéntricos ladrones de bancos (referencia a Bonnie y Clyde) persiguen la fama al cambiar su modus operandi. Desde la parodia, el texto critica nuestro sistema consumista, y el fenómeno de la popularidad en los mass media para ser reconocido por la sociedad.
 "Bony y Kin" son las nuevas caras en la escena nacional e internacional
Ampliar
Santo Domingo.- El elenco está conformado por la versátil actriz Anny Rosario quien interpreta a una divertida Bony, y el destacado actor Héctor Matías como el seductor Kin.

Con un diseño visual fresco, colorido, que hace referencia al Pop Art, el cómic y los medios de comunicación, los actores dibujarán en escena una coreografía de ritmo palpitante en la cual irán desdoblándose y dando vida a varios “personajes” (ampliamente conocidos y famosos) que representan, entre otras cosas, la falsa moral que existe en la actualidad. Es, sin duda, una vista desde arriba a nosotros mismos.

El trabajo fotográfico y de vídeo está a cargo de Samuel Esteban, el maquillaje de Engelberth Chacón, el diseño gráfico de Becrea; todos bajo la producción de Ferreiras.

La obra se estará presentando desde el 16 al 25 de junio, viernes y sábados a las 9:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m., en el nuevo teatro de Naco TEATRO X (@teatrox) ubicado en la Roberto Pastoriza 111, Esquina General Cambiazo, Frente a Andrés Carnes. Puedes adquirir tus boletas entrando en www.uepatickets.com o directamente en la recepción del teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios