www.diariohispaniola.com

TC fija audiencia para conocer acción directa de inconstitucionalidad Decreto 6-17

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de abril de 2017, 14:59h
El Tribunal Constitucional fijó para el lunes, 24 de abril próximo, audiencia para conocer la acción directa de inconstitucionalidad interpuesta por el Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC, en contra del Decreto No. 6-17 que creó la comisión que investiga la licitación y adjudicación del contrato de Punta Catalina a Odebrecht.
Santo Domingo.- La audiencia se celebrará a las 9 de la mañana de ese día, en la sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el séptimo piso de la sede de este tribunal, en el Centro de Los Héroes de esta ciudad de Santo Domingo.

En el día de hoy, el CNLCC y sus abogados fueron notificados mediante el auto de fijación de audiencia No. 15-2017, de fecha 8 de abril, firmado por el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevarra y por el secretario de ese tribunal, Julio José Rojas Báez.

El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC, depositó el 21 de febrero pasado, ante el Tribunal Constitucional, una acción directa de inconstitucionalidad de extrema urgencia en contra el Decreto 6-17, en la que se le solicita a ese tribunal que lo declare nulo y por tanto, deje sin efecto la comisión que este decreto creó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios