www.diariohispaniola.com
Restaurant Muelle 47
Ampliar
Restaurant Muelle 47 (Foto: Fuente externa)

Diario Hispaniola y Bacalao Noruego lanzan concurso gastronómico para sus lectores

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de abril de 2017, 18:00h
Bacalao Noruego y Diario Hispaniola le invitan a participar en el concurso que organizan, presentando una innovadora receta a base de bacalao y cuyo premio será una exquisita cena para dos personas en el restaurante Muelle 47.
Diario Hispaniola y Bacalao Noruego lanzan concurso gastronómico para sus lectores
Ampliar
Santo Domingo.- El objetivo que Diario Hispaniola persigue con este concurso, usando todas las plataformas de que dispone, edición online y redes sociales, es premiar la fidelidad de nuestros lectores y seguidores y que disfruten de los premios ofrecidos por nuestros clientes.

Diario Hispaniola pertenece a la red de medios del Grupo Diario Crítico en España, que comprende, además, los periódicos digitales Miami Diario, Diario Crítico de Argentina, México, Venezuela y Panamá.

En tanto, que Muelle 47 desea dar a conocer a potenciales clientes su oferta especializada en comida de mar, además de hacerles pasar un rato agradable.

Los establecimientos Muelle 47 están ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, el más nuevo está ubicado en los Jardines del Embajador, en Bella Vista, teniendo además otra instalación en Galería 360.

Los establecimientos Muelle 47, son restaurantes especializados en ofrecer mariscos y pescados, sin olvidar exquisitos platos de la gastronomía internacional, con una ambientación escogida por su propietario, Juan Abrales, que ha sido recreada para evocar la vida marítima , que es justo la esencia de su menú.

Bases del Concurso que será celebrado el próximo 28 de abril:
La fecha límite de entrega para participar en el concuso es el 26 de abril.
  • Los participantes deben enviar al correo [email protected] la receta con dos fotos de la misma.
  • El jurado estará integrado por los señores Margarita Mendoza, Paolo Danielle y el chef Juancho Ortiz.
  • El ganador será escogido y los resultados serán informados a través de www.diariohispaniola.com.

Diario Hispaniola, Norge Bacalao Noruego con el auspicio del Restaurant Muelle 47, invitan a los lectores a participar en este concurso. La receta ganadora será publicada con la foto y sus detalles en este medio, asimismo el ganador y un acompañante podrán disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante Muelle 47.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios