www.diariohispaniola.com
Asalto
Ampliar
Asalto

Dos hombres asaltan a 4 empleadas de supermercado en la Avenida Tiradentes

Por Diario Hispaniola/Agencias
viernes 07 de abril de 2017, 21:55h
Dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron esta tarde a cuatro empleadas de un establecimiento de alimentación de la Avenida Tiradentes de la capital, cuando se encontraban en el estacionamiento del supermercado.
Santo Domingo.- Una compañera de las afectadas, que trabajan en el área administrativa de la tienda de alimentación, explicó a la prensa que los individuos, que iban armados, venían siguiendo a las víctimas desde la calle y que el asalto fue en la entrada del área de estacionamiento sobre las 2.30 de la tarde, cuando las mujeres volvían de comer.

Otro de los compañeros de las víctimas mostró su consternación por lo ocurrido, y apuntó que en el establecimiento en sí nunca se ha producido ningún asalto o incidente similar.

Un vídeo de seguridad que circula por redes sociales muestra el momento en el que los dos individuos asaltan a las cuatro mujeres, y un archivo de audio publicado por distintas plataformas ofrece el testimonio de una testigo del suceso.

El incidente se produce una semana después de la puesta en marcha de un operativo policial y militar en el país para luchar contra los altos niveles de criminalidad que se vienen registrando. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios