www.diariohispaniola.com
‘Coyo Taco’ trae al país la auténtica experiencia de comida mexicana
Ampliar

‘Coyo Taco’ trae al país la auténtica experiencia de comida mexicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de abril de 2017, 00:32h
‘Coyo Taco’ abre sus puertas en el corazón de Santo Domingo trayendo al país la auténtica experiencia de la comida mexicana callejera.
Santo Domingo.- La cadena internacional de comida mexicana, ‘Coyo Taco’, trae a los comensales nacionales una nueva experiencia gastronómica destacada por una amplia variedad de platos en la que lo natural y la frescura representan la insignia de sus sabores.

Con un menú en el que se pueden encontrar diferentes variedades de la comida mexicana, ‘Coyo Taco’ es bien conocido por el auténtico guacamole casero, así como también los tacos y burritos originales. De igual forma, incluyen alternativas light así como diversidades de bebidas para disfrutar en la acogedora terraza del local.

Reconocido por sus sucursales en Wynwood y Brickel, en Miami, ‘Coyo Taco’ abre sus puertas en la calle Max Henríquez Ureña, casi esquina Tiradentes en Santo Domingo, a partir del miércoles 29 de marzo, con un horario corrido de domingo a martes de 11am – 11pm, y de miércoles a sábado de 11am – until late (lo que quiere decir que hasta bien tarde, o a la hora que los apasionados de la comida decidan irse a acostar).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios