Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Ballet
Ampliar
Ballet

Galería 360 celebra el mes de la danza

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de abril de 2017, 02:18h
Academias de ballet realizarán presentaciones; inauguran exposición de vestuarios
Santo Domingo.- El centro comercial Galería 360 inició el pasado domingo un amplio programa de actividades artísticas con motivo de la celebración del Mes de la Danza, que cuenta con la participación de reconocidos centros académicos de la danza del país hasta el 30 de este mes.

Bajo la dirección y coordinación del reconocido productor, director y coreógrafo Guillermo Cordero, el centro comercial inauguró una exposición de vestuarios, así como la presentación en el lobby central del ballet de la Escuela de Danza de Belkis Sandoval y una charla magistral demostrativa a cargo del la profesora Alina Abreu, directora del Conservatorio de Danzas que lleva su nombre.

La primera función contó con masiva asistencia por parte del público y durante este mes, todos los fines de semana y hasta el 29 se ofrecerá un atractivo calendario cerrando con al Día Internacional de la Danza. Las presentaciones serán los sábados y domingos 6:00 p.m.

La gerencia de mercadeo de Galería 360, a través de su directora Rosanna Encarnación expresó que el público podrá apreciar el desarrollo de la danza en todas su manifestaciones. “Contaremos con presentaciones danza clásica, urbana, contemporánea, entre otros estilos. Además de una exhibición de vestuarios de danza de diferentes academias y charlas abierta al público hasta el domingo 30 de abril. Continuamos respaldado el arte y su difusión en un escenario que permite el acceso a la familia”, comentó.

Subirán al escenario el Ballet Nacional Dominicano, Ballet Concierto Dominicano, de la Escuela de Danza Belkis Sandoval, Conservatorio de Danzas Alina Abreu, Ballet Studio Doris Infante, DNI Dancer Studio, Academia de Ballet Anna Pavlova, Escuelas Nacional de Danza y Ballet Concierto Dominicano.

El Centro Comercial Galería 360 fue diseñado con amplios pasillos con la finalidad de tener en el centro comercial diferentes tipos de actividades para el disfrute de toda la familia.

Calendario de Presentaciones:

“Ballet Studio en Concierto”, por el Ballet Studio Doris Infante, el sábado 8 de abril

“Hip Hope El Musical”, por DNI Dancer Studio, el domingo 9 de abril

“Nuevo Estilo”, por Academia de Ballet Anna Pavlova, el sábado 22 de abril

“Tres Tiempos de Danza”, por la Escuela Nacional de Danza, el domingo 23 de abril

“Celebrando la Danza”, por la Academia Ballet Concierto Dominicano, el sábado 29 de abril

“Pas de Deux Gala”, por el Ballet Nacional Dominicano, el domingo 30 de abril

Todas las presentaciones serán a las 6:00 pm, abiertas al público.



Galería 360 celebra el mes de la danza
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios