www.diariohispaniola.com
Grupo Mejía Arcalá organiza para sus empleados charla que exaltan los símbolos patrios
Ampliar

Grupo Mejía Arcalá organiza para sus empleados charla que exaltan los símbolos patrios

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de abril de 2017, 02:59h

El Grupo Mejía Arcalá invitó al magistrado del Tribunal ConstitucionalWilson Gómez Ramírez para fungircomo orador de la conferencia magistral“Duarte, Constitución y los símbolos patrios”, mediante la cual, la empresa buscó fortalecer los ideales nacionales entre sus ejecutivos y empleados.

Santo Domingo.- En el acto, Gómez Ramírez, quien también es vicepresidente del Instituto Duartiano, resaltó que aspira a que los ciudadanos adquieran mayor nivel de conciencia sobre el uso correcto de los símbolos patrioscomo muestra de tributo al padre fundador de la patria Juan Pablo Duarte.

La disertación fue dictada en las instalaciones de la empresa Mejía Arcalá y contó con la presencia de Ballardo Mejía Alvarado, presidente del grupo, y los vicepresidentes Raúl Antonio Rizik Yeb, Alexandra y Jacqueline Mejía Arcalá.

Esta empresa de más de sesenta años en el mercado con su emblemática marca Milex, aprovechó el 173 aniversario de la independencia nacional para que Wilson Gómez hiciera un esbozo del pensamiento político y los ideales patrióticos de Duarte, que constituyen el fundamento y los principios que inspiran a las nuevas generaciones a convertirse en ciudadanos que amen su nación. Sin dejar de recordar la celebración del bicentenario del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

Acciones como estas suelen identificar a esta entidad cual se interesa por dar a conocer y preservar los valores de la dominicanidad, además de exhortar a la familia a asumir la responsabilidad social que conlleva el ser un ciudadano comprometido con la causa de los fundadores de la República.

El conferencista recordó al personal de Mejía Arcalá que la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional constituyen la trilogía perfecta de la simbología patria.

Gómez Ramírez destacóel interés de la compañía por mantener vivo a través de estas jornadas educativas los valores que dan origen a la dominicanidad, instando a los presentes a mantenerse firmes en pro de las libertades y en defensa permanente de la soberanía nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios