www.diariohispaniola.com

The Bannister Hotel es reconocido por Expedia, TripAdvisor y AAA

Por Diario Hispaniola
viernes 21 de junio de 2013, 10:50h

  • Fuente Externa


  • Fuente Externa


  • Fuente Externa

El hotel boutique The Bannister Hotel, ubicado en Samaná, ingresó recientemente a una lista muy privilegiada, la de los establecimientos registrados con la categoría "4 diamantes" en la guía turística a la Asociación Americana de Automovilistas (AAA) de los Estados Unidos.

Esta es una de las más antiguas y confiables guías turísticas de circulación internacional y en la web. Miembro de la exclusiva colección Small Luxury Hotels of the World, The Bannister Hotel cuenta con 33 elegante suites, decoradas con impactantes vistas a las montañas y la Bahía de Samaná. 

Actualmente solo hay 10 hoteles en República Dominicana que tienen la categoría "4 diamantes". Para estar en ese selecto club hay que contar con "atributos físicos superiores, una gran variedad de amenidades, combinada con un alto estándar en hospitalidad, servicio y atención a los detalles". La AAA tiene registrados más de 30 mil hoteles en el mundo y solo un 4.8 % cuenta con la categoría de "4 diamantes".

La AAA tiene más de 51 millones de afiliados en Estados Unidos, Canadá y otros países. Editó su primera guía de hoteles en 1917. Otorga su calificación, expresada en diamantes, a partir de inspecciones periódicas independientes.  

The Bannister Hotel, que está ubicado en el complejo turístico inmobiliario Puerto Bahía-Marina & Residences, próximo a la ciudad de Samaná, también recibió en el 2013 el Certificado a la Excelencia de TripAdvisor, por lo que forma parte del 10 % de hoteles registrados a nivel mundial con tal distinción. TripAdvisor es uno de los sitios en Internet más populares en materia de viajes, participando más de 40 millones de viajeros de todo el planeta en su página web. También recibió la calificación 4.5 estrellas (en la escala de 5) de Expedia, la mayor agencia de viajes del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios