www.diariohispaniola.com
Inician con buen ritmo las clases en la Escuela Nuestra Señora de la Luz de Cáritas Santiago
Ampliar

Inician con buen ritmo las clases en la Escuela Nuestra Señora de la Luz de Cáritas Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de marzo de 2017, 01:39h
Decenas de jóvenes residentes en Cienfuegos, El Ingenio, Ensanche Espaillat, Ensanche Libertad y zonas aledañas, iniciaron esperanzados y con una notable motivación, su participación en diversos cursos técnicos, impartido por INFOTEP, a través de Cáritas Santiago, en la Escuela Nuestra Señora de la Luz, ubicada en el Mella 1, Cienfuegos.
Santiago.- Los grupos de clases están compuestos de 18 a 25 estudiantes cada uno, que participande forma gratuita, en cursos de electricidad, auxiliar de contabilidad, técnico en informática, paquete de oficina, secretariado ejecutivo, secretariado auxiliar, emprendedurismo, además, este centro imparte clases de inglés para niños y jóvenes, con un costo de 200 pesos al mes.

La Escuela Nuestra Señora de la Luz está abierta de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 10 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 m. y hace la invitación a jóvenes y adultos a inscribirse en los diferentes cursos técnicos que ofrece. Los interesados en participar pueden llamar al 809-576-6788 o visitar el centro en la avenida Germán Sánchez #1, Mella 1, Cienfuegos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios