www.diariohispaniola.com
Artículos de las nuevas colecciones decorativas.
Ampliar
Artículos de las nuevas colecciones decorativas.

Casa Cuesta inicia temporada Primavera-Verano 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de marzo de 2017, 01:17h
Presenta 3 colecciones con propuestas decorativas para renovar y darle vida a ​lo​s espacios.
Carla Dájer y Beatriz Puello.
Ampliar
Carla Dájer y Beatriz Puello.
Elena Fajar y Beatríz Puello.
Ampliar
Elena Fajar y Beatríz Puello.
Santo Domingo.- Casa Cuesta inició anoche la temporada Primavera-Verano 2017 presentando su nueva colección con tres propuestas Metropolitan, Blue Sense y The Tropics, que servirán de inspiración para dar vida a los hogares y otros espacios, adaptándose a diferentes estilos y personalidades.

“Dejemos que la Primavera entre a nuestros hogares, porque no hay nada mejor que embellecer las áreas donde habitamos”, expresó el pasado lunes Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, en la sucursal de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln, en la apertura.

Explicó que la colección decorativa Metropolitan propone un ambiente urbano y contemporáneo, con líneas limpias, formas geométricas y tonos neutros con acentos en amarillo, que crean un espacio actual y acogedor.

Mientras que en la Blue Sense el color azul siempre ha sido un clásico en la decoración de interiores, esta vez presentado en varias tonalidades, en un espacio casual y elegante.

Puello dijo que The Tropics Sopresalen los estampados tropicales aportan alegría y frescor a cualquier espacio.

Estas tres propuestas incluyen cojines, accesorios decorativos, lámparas, ropa de cama y vajilla, donde cada elemento y estilo rinde homenaje a la personalidad que viste cada hogar.

Por último, señaló que “cada colección Primavera-Verano de Casa Cuesta invita a renovar el jardín, la terraza, el balcón y otras áreas exteriores e interiores de los hogares, que y están disponibles en todas las sucursales de Casa Cuesta de la avenida 27 de febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en la Plaza Paseo de Santiago”.
Rosalia de Moya y Nieves de Moya.
Ampliar
Rosalia de Moya y Nieves de Moya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios