www.diariohispaniola.com
Jeanne Fondeur Hazoury, Camelin María Delgado, Catherine Kury Hazoury y Pavel García.
Ampliar
Jeanne Fondeur Hazoury, Camelin María Delgado, Catherine Kury Hazoury y Pavel García.

CORALAT realiza entrega de aporte a la Fundación Latiendo por Ti

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de marzo de 2017, 19:00h

Durante tres semanas Laboratorios LAM y su marca CORALAT trabajaron incansablemente con la Fundación Latiendo por Ti en la campaña “Ayúdanos a alcanzar un Millón de Latidos”. El lanzamiento tuvo lugar en Ágora Mall.

CORALAT realiza entrega de aporte a la Fundación Latiendo por Ti
Ampliar

Santo Domingo.- Junto con este Millón de Latidos se entregó un aporte de un millón de pesos el pasado 21 de marzo en las oficinas corporativas de Laboratorios LAM, el acto estuvo a cargo del Señor Pavel García, presidente de la empresa; Ludwig García, vice-presidente; Anubis Cáceres, gerente de Marketing y Promoción línea Cardio-Metabólico y Gary Piña, director General de Ventas.

“Sensibilizados por la entrega y dedicación de la “Fundación Latiendo por Ti” la cual se encarga, con el apoyo de grandes voluntarios, de procedimientos médicos a realizarse en niños, niñas y adolescentes con cardiopatías congénitas o adquiridas, es que surge la colaboración de nuestra parte por medio de la marca CORALAT”, expresó Cáceres.

Esta colaboración forma parte del compromiso y responsabilidad social de la empresa en la búsqueda constante de acciones que formen parte fundamental del bienestar y mejoría de la salud de las personas, lo que le ha permitido a LAM ser referencia para la industria farmacéutica nacional.

La mecánica se desarrolló a través de las redes sociales, por medio de la publicación de la pequeña Camelin, se motivó a los usuarios a donar un “like/ Me gusta” y se convirtió en la primera donación masiva realizada vía Instagram y Facebook.

Es oportuno destacar que cada “Like / Me gusta” se convirtió en un RD$1.00 que CORALAT donó a la Fundación, encabezada por la señora Mary Carmen Hazoury, para la operación de aquellos niños, niñas y adolescentes que presentan problemas cardíacos.

Con esta iniciativa se logró generar una dinámica diferente en la cual las personas tuvieron la oportunidad de conocer cómo trabaja la Fundación y, de igual modo, percatarse de la noble labor que tanto el equipo como los voluntarios nacionales y extranjeros realizan para que esos pequeños puedan recibir las cirugías y cuidados adecuados.

La campaña tuvo una acogida positiva por gran parte de los ciudadanos, quienes se hicieron eco de esta acción, difundiendo entre sus amigos, familiares, conocidos y seguidores de las redes los objetivos de “Ayúdanos a alcanzar un millón de latidos”. También se sumaron a apoyar distintas figuras del medio artístico y Ágora Mall formó parte de los principales aliados en el desarrollo de la misma.

CORALAT realiza entrega de aporte a la Fundación Latiendo por Ti
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios