www.diariohispaniola.com
Faride: Marcha Verde convocó a más personas en Santiago que los partidos

Faride: Marcha Verde convocó a más personas en Santiago que los partidos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de marzo de 2017, 00:22h
La diputada Faride Raful definió como “un mar de gente” la cantidad de personas que acudieron a la manifestación contra la impunidad y la corrupción en el municipio de Santiago ayer domingo.
Santo Domingo.- Al hablar en el programa Voces Propias, Raful expresó que el color verde se ha convertido un símbolo de la esperanza que tienen la mayoría de los dominicanos en que la impunidad sea arrancada del sistema político de la República Dominicana.

“Felicito a todo el que acudió de manera pacífica y que luego pudo regresar a su casa después de haber ejercido uno de los más nobles derechos ciudadanos, el derecho garantizado por la Constitución de la República como derecho fundamental a protestar pacíficamente”, expresó la legisladora.

Faride destacó la magnitud de la marcha, que a su entender convocó más personas que las que partido político alguno haya convocado en la segunda ciudad más importante del país.

“Ya el verde es el símbolo de la esperanza por tener un país donde la impunidad sea un tema prioritario para poder terminar de sacarla de nuestro sistema”, expresó Faride.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios