www.diariohispaniola.com
Víctor Pavón.
Ampliar
Víctor Pavón.

Muro llama estudiantes de la UASD a votar por Vanguardia Estudiantil Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de marzo de 2017, 15:27h
El presidente del Movimiento, Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, llamó hoy a su militancia a votar en favor del candidato Rafelito Valenzuela, aspirante a la presidencia de la Federación de estudiantes Dominicanos (FED), por el Grupo VED 4.

Santo Domingo.- Pavón, se expresó en esos términos por considerar que la propuesta que presentan los candidatos de la Vanguardia Estudiantil Dominicana, son la mejor salida a las dificultades del estudiantado de la UASD. En ese orden llamó de forma entusiasta tanto a los estudiantes de la UASD en general, como a los miembros de la organización para que motiven el voto entre sus familiares y allegados.

“Nuestro llamado es a respaldar los candidatos de la VED en la sede y en los centros Regionales Universitarios de la UASD, pues han estado al frente de las luchas estudiantiles por mucho tiempo y tienen las mejores propuestas en favor de los jóvenes universitarios”, sostuvo Pavón.

Muro es un movimiento político fundado en el año 1996 por don Rogelio Rodríguez y un grupo de líderes comunitarios con el objetivo de ser la voz de los más necesitados. Dicha entidad política cuenta con estructuras organizativas a nivel nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios