www.diariohispaniola.com
Reunión de Cámara de Cuentas de la República Dominicana y miembros del TSE.
Ampliar
Reunión de Cámara de Cuentas de la República Dominicana y miembros del TSE.

Pleno CCRD se reúne con miembros TSE para fortalecer lazos interinstitucionales

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de marzo de 2017, 06:26h
El Pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), encabezado por el licenciado Hugo Álvarez Pérez, se reunió con los miembros del Tribunal Superior Electoral (TSE), presidido por el doctor Mariano Rodríguez Rijo, con la finalidad de crear lazos interinstitucionales que fortalezcan la transparencia y la rendición de cuentas.

Santo Domingo.- Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del presidente del TSE, Álvarez Pérez destacó la importancia de que ambas entidades trabajen de la mano para lograr un mayor fortalecimiento social e institucional en beneficio de la sociedad dominicana.

“Esta visita es para crear lazos interinstitucionales entre ambas entidades, precisamente porque la labor nuestra es de control y fiscalización; ya que no somos un tribunal inquisidor”, sostuvo el presidente de la CCRD.

En dicha reunión estuvieron presentes el vicepresidente de la CCRD, licenciado Pedro Ortiz Hernández; el secretario del Bufete Directivo, Carlos Noes Tejada; y los miembros del Pleno, licenciados Félix Pérez Rivera y Margarita Melenciano Corporán.

En tanto que por el Tribunal Superior Electoral participaron, además del doctor Rodríguez Rijo, los magistrados Mabel Félix Báez, José Manuel Hernández Peguero y Fausto Marino Mendoza Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios