www.diariohispaniola.com
Erase que mató accidentalmente a Delcy Yapor.
Ampliar
Erase que mató accidentalmente a Delcy Yapor.

Conocerán hoy coerción contra exraso mató a Delcy Yapor; pide a Dios lo ayude a salir bien

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de marzo de 2017, 14:56h
Este miércoles, el exraso de la Fuerza Aérea Dominicana pidió perdón a los familiares de Yapor, a quien calificó como una mujer de bien que lamentablemente perdió la vida en este infortunado suceso. Hoy a las 5:30 de la tarde le serán conocidas medidas de coerción.

Santo Domingo.- Hoy a las 5:30 de la tarde el exraso de la Fuera Aérea Dominicana Franklin Padilla Núñez se presentará nueva vez ante un juez, para que le imponga una medida de coerción por homicidio involuntario en perjuicio de Delcy Yapor, muerta el pasado lunes en horas de la mañana.


“Sólo espero que Dios me ayude a salir bien de todo esto”, respondió a los periodistas Franklin Padilla Núñez, quien habría disparado el arma de donde salió la bala que segó la vida a la dama.
Este miércoles, el exraso de la Fuerza Aérea Dominicana pidió perdón a los familiares de Yapor, a quien calificó como una mujer de bien que lamentablemente perdió la vida en este infortunado suceso.

“Estoy agradecido y les pido perdón, aunque fue algo involuntario; yo sé por el dolor que ellos tienen que estar pasando. Nos faltan palabras para expresar nuestro pesar por este lamentable e infortunado suceso en el que fue víctima una mujer de bien”, declaró Padilla Núñez, quien con voz calmada, dijo sentirse muy mal por todo lo que ha pasado.

Se recuerda que Padilla Núñez, quien está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, fue identificado por la institución del orden como la persona que disparó en contra de unos asaltantes que previamente habían asaltado a una joven en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.

Desafortunadamente, el proyectil impactó en el pecho de la señora Yapor, quien transportaba a dos niños en un autobús, quienes resultaron ilesos. La esposa del diácono Leandro Acosta murió inmediatamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios