www.diariohispaniola.com
Leonel Carrasco.
Leonel Carrasco.

Se normaliza servicio en Línea 1 del Metro tras falla presentaron vagones

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de marzo de 2017, 16:25h
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó hoy que el servicio en la Línea 1 del metro de Santo Domingo se restableció y que los trenes avanzan ya de manera normal luego que se presentaran fallas en los vagones que obligaron al desalojo de los usuarios la mañana de este miércoles.

Santo Domingo.- En comunicación telefónica con el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Leonel Carrasco, subdirector de la OPRET, explicó que el incidente se debió a un problema con un aparato de vía que se llama intercambiador en la altura donde se interceptan las líneas 1 y 2, en las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez.

“Los equipos de nosotros, desde hace una hora atrás, estamos batallando. Hemos resuelto el problema y ya le estamos dando paso de norte a sur y viceversa”, subrayó.

Explicó que por tal situación habían parado el servicio desde la estación Pena Batlle a la Juan Pablo Duarte, pero ya el mismo se ha normalizado.

Cientos de usuarios que abordaban la mañana de este miércoles la Línea I del Metro de Santo Domingo, tuvieron que ser desalojados debido a las fallas que presentaron varios vagones.

Los primeros inconvenientes se registraron en las estaciones Peña Batlle y Juan Pablo Duarte, ésta última la cual conecta con la segunda línea, haciendo que los pasajeros deban desmontarse, y buscar la manera de llegar a sus diferentes destinos.

Esta situación generó malestar por parte de los pasajeros que utilizan este transporte, ya que aseguran que deben de tomarse las medidas de lugar para evitar este tipo de incidentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios