www.diariohispaniola.com
Apresado.
Apresado.

Apresan hombre que mató mujer en Montecristi

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de marzo de 2017, 10:01h
La Policía Nacional apresó en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, a un hombreseñalado como el presunto autor de ultimar a una mujer y de herir a otro ciudadano en Montecristi.
Santo Domingo.- Edwin Joel Cabreja Sánchez, de 44 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 611-1-2017 SAUJ00226 en momentos que se encontraba en el sector Jayabo de la provincia Salcedo.

La occisa es Yudelca Disla Veras, de 37 años, quien sufrió varios impactos de bala, mientras que el herido es Jorge Luis Fernández Marte, de 46, quien fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez con heridas del mismo tipo.

El prevenido al ser entrevistado por los investigadores admitió haber cometido el hecho, y que la pistola utilizada la arrojó al pavimento antes de llegar al chequeo militar de la entrada de Guayubin, por lo que se activa la localización de dicha arma.

Se recuerda que el hecho se produjo a las 10:45 de la noche en una cafetería bar en la calle Mella de Montecristi donde miembros de la Policía Científica recolectaron 10 casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil mutilado.

Cabreja Sánchez se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios