www.diariohispaniola.com
Algunos de los artistas que se presentarán en el Anfiteatro de Puerto Plata.
Ampliar
Algunos de los artistas que se presentarán en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Esperan en Puerto Plata la presentación de siete estrellas en una gran noche.

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de marzo de 2017, 19:40h
Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Chiquito Team Band y Vakeró participarán en la inauguración del Anfiteatro de La Puntilla.
Puerto Plata.- Todo el país tiene los ojos del entretenimiento, de la diversión, del espectáculo, del show business nacional Puesto en Puerto Plata y la inauguración de su moderno y esperado anfiteatro de la puntilla de su impresionante malecón.

El parque turístico y paisajístico con el faro, la fortaleza San Luis que junto al anfiteatro fueron construidos y las partes históricas remodeladas, creando un concepto único de belleza y esparcimiento que es fundamental en el destino turístico de esta provincia que lo tiene todo y mucho más.

Con el anuncio de la inauguración musical del anfiteatro de la puntilla del malecón de inmediato se creó en todo el país una tendencia, un interés y entusiasmo por visitar el parque y a la vez ser parte de la histórica noche del 15 de abril donde se darán cita siete de las más importantes estrellas de la música dominicana en diferentes expresiones y fusiones musicales.

El ministro de turismo Francisco Javier García y el Alcalde Walter Musa presidente del Patronato del anfiteatro anunciaron el evento de apertura del aforo musical como un gran aporte al desarrollo turístico, cultural y como fuente de trabajo para la provincia y todo su entorno, el ministro García agradeció al Presidente Danilo Medina el gran apoyo para la realización de la gran obra, "El Presidente Danilo Medina desde que le presentamos el proyecto de inmediato lo aprobó y respaldo el mismo" expreso Francisco Javier García, por su parte el alcalde Walter Musa dijo sentirse muy satisfecho con esta obra y agradeció al presidente Medina y al Ministro García por seguir invirtiendo y apoyando el desarrollo turístico de Puerto Plata.

La cartelera artística de siete megas estrellas de la más alta calidad artística y de una amplia popularidad nacional e internacional está compuesta por el carismático, el más querido, el inmenso Fernando Villalona, la leyenda, el caballo mayor, la alegría del país Johnny Ventura, The King, el internacional y todo una maquinaria de grandes éxitos Wilfrido Vargas, la voz tierna, sublime, mágica y arrebatadora de la bachata Elvis Martínez, un símbolo de la emociones, de la música más alegre, más espectacular, una gran voz en el talento del negrito de Villa Sergio Vargas, derroche de salsa, un comando que manda y lo pega todo, salsa y más salsa de la buena con Chiquito Team Band, el ídolo indiscutible, el cantante urbano más electrizante y sensacional, todo un espectáculo en el escenario Vakero.

La más alta tecnología, la última generación de luces inteligentes, sonido altamente moderno, pantalla de led, efectos especiales y muchas novedades serán parte del majestuoso espectáculo del 15 de abril.

Las boletas que serán las invitaciones de entradas al evento serán distribuidas por el patronato del anfiteatro, el concierto cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal.

La producción está a cargo del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano. Las puertas de entrada al evento estarán abierta desde las 6 de la tardes.


.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios