www.diariohispaniola.com
Miembros de Asociación  Importadores de Vehículos (ASOCIVU)
Ampliar
Miembros de Asociación Importadores de Vehículos (ASOCIVU)

ASOCIVU celebrará primera autoferia en Santo Domingo Este

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de marzo de 2017, 16:28h
La Asociación de Importadores de Vehículos (ASOCIVU) anunció al país la realización de la primera autoferia en Santo Domingo Este “Semana Santa Montao con ASOCIVU”, a celebrarse desde el jueves 30 de este mes de marzo al lunes 03 de abril, con motivo de la tradicional conmemoración de la semana mayor.

Santo Domingo.- En el evento participarán más de 50 dealers miembros de ASOCIVU, en una extensión de 20,000 metros cuadrados, en el multicentro La Sirena, ubicadoen la avenida Charles de Gaulle, próximo a la carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este.

El presidente ejecutivo y el coordinador de la autoferia, Luis Manuel Peña y Donald Sosa, respectivamente, explicaron en conferencia de prensa, que la feria de vehículos usados se celebrará por una demanda de la población de la zona oriental, la cual ha sido expresada a los dealers de ASOCIVU que tienen sus negocios en esa demarcación donde habitan más de dos millones de personas.

También, dijeron que con la autoferia se lograría dinamizar la economía en ese municipio pero además activaría el comercio y los negocios de los importadores de vehículos usados miembros de la asociación.

Informaron que serán expuestos más de mil vehículos de todas las marcas, años y modelos, así como se ofertarán las mejores tasas de financiamiento del mercado.
El Banco de Ahorro y Crédito CONFISA será la entidad financiera que respaldará a los clientes interesados en obtener un vehículo a bajo costo y en buenas condiciones.

Además, Peña y Sosa dijeron que quienes compren un vehículo en la autoferia de ASOCIVU contarán con la garantía de la Asociación y anunciaron como facilidad que los dealers recibirán los vehículos como parte inicial de la compra.

Finalmente, manifestaron que el recinto ferial tendrá seguridad 24 horas los cinco días del evento, así como habrá fácil acceso y amplios espacios de parqueo. El horario de la autoferia será desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las empresas patrocinadoras son Seguros Atlántica, Seabord Marine, la Cervecería Nacional Dominicana, Corotos, Supercarros, entre otros.

Los directivos de ASOCIVU exhortaron a la población a aprovechar la oportunidad de comprar su vehículo con los mejores precios del mercado tomando en cuenta que adquirirlo no es un lujo sino una necesidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios