www.diariohispaniola.com
Federico Domínguez Arista.
Ampliar
Federico Domínguez Arista.

ADOZONA elige nueva junta directiva encabezada por Federico Domínguez Aristy

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de marzo de 2017, 05:49h
La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) eligió su nueva junta directiva nacional para el período 2017-2019, que será presidida por el ingeniero agrónomo Federico Domínguez Aristy, fundador del Parque Industrial Santiago Norte, S.A. (PISANO), donde operan 32 empresas que generan 6 mil 200 empleos directos.
Santo Domingo.- Domínguez Aristy sustituye en la presidencia de ADOZONA al ingeniero José Tomás Contreras, quien permanecerá en la directiva como pasado presidente, de acuerdo a los estatutos de la entidad. Contreras es vicepresidente ejecutivo del Parque Industrial Itabo (PIISA), uno de los principales conglomerados industriales de la República Dominicana.

El nuevo presidente de ADOZONA es un activo empresario de Santiago, egresado de la Universidad Nacional de México (UNAM), con post grado en Comercio Exterior y Diplomacia, en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM). En el período 2015 - 2016 ocupó la posición de Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Zonas Francas (AZFA), de la cual es miembro fundador.

Desde 1992, es miembro de (ADOZONA), donde ha sido vocal, Tesorero, Secretario y Asesor de la Junta Directiva, y desde 1994 su representante en el Comité Nacional del Acuerdo de Servicios de Aduanas/ADOZONA-CNZFE (Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación) del que fue uno de sus redactores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios