www.diariohispaniola.com
Patronato Nacional de Ganaderos junto a Rodeo Club Dominicano en la cabalgata.
Patronato Nacional de Ganaderos junto a Rodeo Club Dominicano en la cabalgata.

Celebrarán gran feria agropecuaria nacional 2017

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de marzo de 2017, 09:12h
El Patronato Nacional de Ganaderos junto a Rodeo Club Dominicano realizaron una cabalgata para dar a conocer lo que será la feria agropecuaria nacional 2017, que se celebrará del 11 al 19 de marzo en la Cuidad Ganadera, de Santo Domingo.
Santo Domingo.- La cabalgata pre feria se realiza anualmente desde el 1990, año en que se fundó Rodeo Club Dominicano con el fin de promocionar los eventos de rodeo en el marco de la celebración de la Feria Agropecuaria.

Este año la Feria estará dedicada al presidente Danilo Medina Sánchez, por su labor a favor de la Agropecuaria Dominicana a través de las visitas sorpresas.

En esta edición estarán presente los tradicionales juzgamientos de ganado bovino tanto en leche como carne, además de reincorporar el juzgamientos de Ovinos y Caprinos, también se realizaran competencias de rodeos, saltos, paso fino, paso Higüeyano, competencias caninas, Razas equinas, exhibiciones avícolas y porcinas,

Así como también la celebración de la Décima Séptima versión del concurso nacional de mieles, y como novedad este año, el primer concurso nacional del queso criollo y el reconocimiento del agricultor primario en distintos rubros de la Agricultura Nacional.

De igual forma, se estarán ofreciendo actividades educativas para estudiantes de escuelas públicas y privadas de todo el país, así como para los productores de las distintas asociaciones de agro empresarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios