www.diariohispaniola.com
Vettel dominó
Vettel dominó

Ferrari arranca con el pie derecho en primer test de F1

Por Red Diariocritico
lunes 27 de febrero de 2017, 13:34h
La jornada matutina estuvo marcada por varios incidentes entre los que destacan el de Fernando Alonso (McLaren), quien solo pudo completar un giro
Barcelona.- Para muchos la temporada de la Fórmula Uno arrancó hoy con los primeros tests de 2017 que se realizan en el Circuito de Montmeló, Barcelona. El alemán Sebastian Vettel de Ferrari marcó la pauta en la jornada matutina.

El piloto teutón hizo un tiempo de 1:22,791 superando a Valtteri Bottas, de Mercedes, quien lo escoltó con un tiempo de 1:23, 169. En la tercera posición se ubicó el mexicano Sergio Pérez (Force India), quien registró 1:23, 709.

Estas primeras prácticas estuvieron marcadas por varios incidentes, en el que destacó el del español Fernando Alonso, de McLaren, debido a las altas expectativas con las que llega la escudería británica.

El asturiano se vio forzado a ingresar a los boxes luego de concretar apenas un giro ya que su MCL32 sufrió una fuga de aceite en la unidad de potencia, inconveniente que duró toda la sesión y el español no pudo salir más a la pista.

Red Bull tampoco las tuvo todas consigo, su piloto Daniel Ricciardo le sacaron bandera roja (la única de la jornada matutina) tras presentar problemas de sensor con su RB13 al principio de la sesión y como le sucedió a Alonso, tampoco pudo salir en el resto del test.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios