www.diariohispaniola.com
Firman acuerdo Brian Paniagua, Dennis Simó y Manuel A. Grullón Hernández.
Ampliar
Firman acuerdo Brian Paniagua, Dennis Simó y Manuel A. Grullón Hernández.

Banco Caribe y GCS Systems firman acuerdo para expansión servicios

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de febrero de 2017, 12:01h
Dennis Simó y Manuel A. Grullón Hernández.
Ampliar
Dennis Simó y Manuel A. Grullón Hernández.
Dennis Simó y Manuel A. Grullón firman acuerdo ampliar servicios bancarios.

Santo Domingo.- Banco Caribe y la empresa GCS Systems firmaron un acuerdo que permitirá a la primera institución expandir su red de subagentes bancarios a 86 nuevos puntos de servicios en Santo Domingo y otras 40 ciudades de las regiones Noreste, Sur y Oeste del país, brindando a los clientes mayor alcance para realizar los pagos de tarjetas de créditos, préstamos, depósitos y otras transacciones de forma rápida y sencilla.

El acto de firma de convenio se llevó a cabo en la sede principal de Banco Caribe, en la avenida 27 de Febrero, en el sector El Vergel, por su presidente ejecutivo, Dennis Simó Álvarez y en representación de GCS Systems, su presidente Manuel A. Grullón Hernández y su CEO Brian Paniagua, contando con la presencia de ejecutivos de ambas instituciones.

El señor Simó Álvarez, indicó que se espera un importante crecimiento a nivel transaccional en los nuevos puntos de servicios y destacó la facilidad para utilizarlos, ya que “el cliente solo debe dirigirse con su número de cédula al subagente bancario más cercano e indicar el tipo de transacción que desea realizar, de acuerdo a los productos que tenga en Banco Caribe”.

El ejecutivo bancario precisó que todos los subagentes bancarios se encuentran identificados con letreros e indicadores fuera y dentro de cada comercio, e indicó que en la zona metropolitana los nuevos puntos están ubicados en el Distrito Nacional y los Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

Mientras que en la región Nordeste en las ciudad de Monseñor Nouel, Bonao, Samaná, Sánchez, La Vega, Jarabacoa, Santiago, San José de las Matas, María Trinidad Sánchez, Cabrera, Puerto Plata, Sosua, Hermanas Mirabal, Tenares y Salcedo, Espaillat, Moca, La Romana, Bahoruco, Baní, Jarabacoa, provincia Duarte, Pimentel, Dajabón, Valverde, Laguna Salada y Esperanza, Sánchez Ramírez, Cotuí, Monte Cristi, Las Matas de Santa Cruz, Guayubín y Pepillo Salcedo.

El presidente ejecutivo de Banco Caribe indicó que la expansión en la región Sur integró a San Cristóbal, Bahoruco y Baní; en el Este a La Romana y a San Pedro De Macorís.

Sobre Banco Caribe:

Banco Caribe tiene 12 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el Banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Sobre GCS Systems:

GCS Systems es empresa regional especializada en tecnología de vanguardia para el diseño, desarrollo y procesamiento a gran escala de transacciones financieras, enfocada en el desarrollo de soluciones móviles y en la implementación a la medida de proyectos especiales para instituciones corporativas a nivel internacional. Es la única empresa dominicana y la primera en toda Latinoamérica que ha desarrollado una red de múltiples bancos.

Sobre la Red de Subagentes Bancarios de GCS Systems:

El Servicio de Administración de Redes de Subagentes Bancarios, presentado en el 2014 por GCS International, cuenta actualmente con 5 entidades de intermediación financiera integradas a su red y proyectando nueve bancos para finales de 2017. Actualmente la red tiene presencia en todas las provincias del país y en 114 municipios, con más de 1,662 puntos aprobados a nivel nacional que van desde farmacias, supermercados, ferreterías, tiendas de electrodomésticos, colmados hasta almacenes de alimento y otros.

Uno de sus grandes valores es ser capaz de proveer depósitos, pago de tarjetas y préstamos, retiros, entre otras transacciones financieras y el pago de las principales facturas de servicios, todo en un mismo lugar.

Banco Caribe y GCS Systems firman acuerdo para expansión servicios
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios