www.diariohispaniola.com
Di Caprio
Ampliar
Di Caprio

Todo sobre “Before the Flood”, el documental de Leonardo Di Caprio

Por Redacción
domingo 26 de febrero de 2017, 22:41h
Aunque son muchos los buenos documentales ecológicos que podemos ver, hoy queremos fijarnos en uno que merece la pena conocer: “Before the Flood” (“Antes de que sea tarde”).
Santo Domingo.- Esta cinta documental es una de las más influyentes estrenadas en los últimos años (salió a la luz en octubre de 2016), una llamada a la concienciación con el cambio climático como tema principal.

Ha sido presentada por el prestigioso canal National Geographic y producida por una de las celebridades más verdes y más comprometidas por la ecología: Leonardo Di Caprio.

Además de que es un documental bastante interesante desde el punto de vista ecológico, que intenta llegar a la sociedad de masas (razón por la cual es disponible de forma gratuita), la colaboración de este actor ganador de un Óscar y del guionista Fisher Stevens (creador de la serie “Perdidos” y de la película “El Gran Hotel Budapest”) hace que el gran público muestre más interés hacia los problemas y los riesgos del cambio climático en nuestro planeta.

Hoy analizamos a fondo qué nos ofrece documental y por qué es tan interesante para la labor de concienciación ecológica colectiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios