www.diariohispaniola.com
Belessa by Ale.
Belessa by Ale.

Belessa by Ale: el nuevo perfume ÉSIKA y Alessandra Ambrosio

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de febrero de 2017, 18:04h
Ésika, junto con la top model internacional Alessandra Ambrosio cocrearon Belessa by Ale, un nuevo perfume que lleva la esencia de la reconocida modelo brasileña.

Belessa by Ale es un perfume para la mujeres auténticas que logran todo lo que se proponen, expresándose tal como son. Por eso, Alessandra se inspiró en la mujer latina quien tiene un estilo único y diferente, y se caracteriza por ser libre, femenina y sofisticada para concebir un “accesorio olfativo” que complementa, moderniza y hace única a cada mujer.

Su composición estuvo a cargo de dos prestigiosos perfumistas: Ilias Ermenidis y Frank Voelk de Firmenich, quienes interpretaron la inspiración de Ale en finos ingredientes como la flor de tiaré y cálidas notas orientales como la vainilla y el sándalo, para crear un exquisito aroma oriental floral de estilo inigualable; moderno y versátil.

El frasco de Belessa by Ale sigue un diseño femenino y minimalista combina líneas rectas y curvas con un degradé en tonos rosa y detalles metalizados en color cobre.

Belessa by Ale forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika que se destaca por la sofisticación y la perdurabilidad de sus fragancias. Sus ingredientes exclusivos y de la más alta calidad logran aromas modernos, exquisitos y únicos. Adicionalmente, cuentan con el sello de prestigiosos maestros perfumistas de las principales casas de perfumes del mundo, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques que generan una experiencia sensorial inolvidable.

Para mayor información sobre el perfume Belessa by Ale de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Con Ésika, ¡tú y tu belleza lo pueden todo!

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y en el 2014 ocupó el 5 puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Acerca de Firmenich

Firmenich es una de las casas perfumistas más importantes a nivel mundial. Desde su fundación en 1895, en Ginebra, Suiza, ha creado varios de los perfumes más reconocidos del mundo y ha recibido decenas de reconocimientos, entre ellos el Premio Nobel en Química, el cual le fue otorgado a Leopold Ružička en 1939, cuando se desempeñaba como director de investigación y desarrollo de la compañía. Actualmente tiene presencia en países de América, Asia, Europa y África. www.firmenich.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios