www.diariohispaniola.com
Bandit
Bandit (Foto: Fuente externa)

Bandit, la comunidad del talento digital

Por Lourdes Carmona
domingo 19 de febrero de 2017, 18:54h
Bandit, el spin off de Nubelo, trabaja con el top 20 de las empresas que más demandan perfiles digitales, factura 700.000 euros y su foco es captar el 5% de los mejores profesionales del mercado.
Bandit pone al “talento digital en el centro del escenario laboral” al conectar a los equipos responsables de innovar en el ámbito digital de las industrias, según ha explicado la empresa en una nota.

Su foco reside en proporcionar a las empresas los “mejores” talentos digitales del mercado y los “perfiles más buscados y difíciles de encontrar” (data engineers, desarrolladores de software, desarrolladores de apps móviles y perfiles relacionados con marketing digital, entre otros).

La compañía prevé crecer durante el 2017 al abrir nuevas delegaciones en América Latina y dar el salto a varios países europeos en el segundo semestre del año.

Además, prevén triplicar la facturación para 2017 ya que la demanda de perfiles digitales a largo plazo “crece de forma exponencial año a año”, ha señalado la empresa.

Esta nueva plataforma ha sido diseñada para mejorar los procesos de recruiting y conecta a profesionales y empresas por “habilidades fuertes, habilidades débiles y afinidades”.

Bandit trabaja la metodología ‘Lean Recruiting’ junto con el cliente, lo que garantiza la mejora de la velocidad de los procesos de selección, reduciendo a dos semanas lo que actualmente dura más de un mes.

El cofundador y consejero delegado de Bandit, Francesc Font, ha señalado que en Bandit trabajan con las empresas “mirando al talento” .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios