www.diariohispaniola.com
Nueva directiva ADME.
Ampliar
Nueva directiva ADME. (Foto: Cortesía)

Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias juramenta nueva directiva

Por Redacción
jueves 29 de diciembre de 2022, 02:24h
Con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las mujeres empresarias dominicanas, así como fomentar las acciones tendentes fortalecer su espíritu emprendedor, fueron celebradas recientemente las votaciones eleccionarias con el fin de elegir la nueva gestión de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME, para el período 2022-2024.
Julissa Jiménez, nueva presidente ADME.
Ampliar
Julissa Jiménez, nueva presidente ADME. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Julissa Jiménez resultó ganadora quien encabezaba la plancha no.1, denominada “Equipo de Innovación Cuántica”. Ellas presentaron su plan estratégico de desarrollo institucional bajo el lema ¨Súmate¨ a la dirección de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) para el periodo 2022-2024.

Esta entidad agrupa más de 800 mujeres de diferentes áreas del sector empresarial, del país. La directiva integrada por Julissa Jiménez, presidente, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público-privado. Acompañan a Jiménez como vicepresidenta Kismet Madera, María Eugenia del Pozo, tesorera, como secretaria general Evelyn Rojas, y las vocales Ligia Espinal, Betania Guzmán, así como Karen Troncoso.

Julissa Jiménez manifestó durante el encuentro que su gran interés es trabajar de la mano con su equipo en la gestión que asume, con el fin de producir verdaderos cambios de proyección, y contribuir con el desarrollo empresarial de sus socias. Agregó que como miembro de ADME; “La propuesta presentada como líder de esta importante asociación dominicana de mujeres de empresarias es contribuir en el fortalecimiento, crecimiento y fomentar el desarrollo empresarial local e internacional. Apoyarlas junto a un equipo de profesionales, vía los distintos comités de asesoría, en cualquier proceso de cambios o transformación que amerite su empresa o negocio”.

De igual forma, la nueva gestión aspira proponer una serie de eventos y actividades con el interés de que de cada socia pueda tener una participación abierta y con facilidades para la proyección de su negocio y de sus colaboradores. Consideró necesario crear mecanismos de viabilidad empresarial con instituciones cuya visión y acción sean solidarias y apoyo a la profesionalización femenina. “Estoy comprometida con cada mujer presente en ADME ahora y con todas las que en lo adelante y durante nuestra gestión se sumarán para crecer y fortalecernos mutuamente como un gremio sólido y con capacidad para seguir aportando a la economía nacional”. Finalizó .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios