www.diariohispaniola.com
Babor presenta su prestigiosa línea de maquillaje AGE ID
Ampliar

Babor presenta su prestigiosa línea de maquillaje AGE ID

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 13 de febrero de 2017, 00:17h
Babor presenta su prestigiosa línea de maquillaje AGE ID
Ampliar
Es un maquillaje antiedad de comprobada calidad y efectividad en todo tipo de piel.
Santo Domingo.- La marca alemana Babor, altamente reconocida por tener más de 60 años en el mercado europeo siempre renueva su misión de ofrecer belleza a sus usuarias. Esta vez, nos presenta un nuevo concepto de maquillaje antiedad AGE ID, como una propuesta de que la belleza de una mujer inicia en el momento en que decide ser ella misma.

La presentación de este novedoso producto en nuestro país, fue realizado en la galería de District Event Venue, y contó con la presencia de un selecto grupo de invitados relacionados al mundo de la belleza.

Los propietarios de la firma, Ramón Del Rosario y Carlos Del Pino dieron las palabras de bienvenida y agradecieron la presencia de cada uno de ellos; y destacaron que esta empresa líder en el cuidado de la piel tiene sus productos en spas hoteleros, medical spa, day spa y medicina estética.

Posteriormente, Yanira Vicioso, directora de Desarrollo de Babor, habló sobre el concepto de este maquillaje anti edad y sus noblezas. “Estar a gusto consigo misma, aceptar su edad y decidir de nuevo cada día que look desea lucir depende únicamente de nosotras, esta es una de las bondades que nos ofrece este producto”.

En tal sentido, destacó que el exclusivo maquillaje anti edad AGE ID combina las elevadas exigencias de la investigación sobre el cuidado de la piel en cuanto a funcionalidad, comodidad y expresividad más moderna, “por eso, es un producto antiedad de gran calidad”.

Luego, el evento continuó con una demostración de tres tendencias de maquillaje realizadas por Abraham Vargas, maquillista invitado especial de Babor Beauty Spa de Santiago y las educadoras maquillistas Rosanna Pimentel y Haidee Marte.

De la mano de estos profesionales de la belleza, los invitados disfrutaron de una presentación de alto nivel educativo y calidad de productos.

Beneficios del producto

AGE ID tiene cuatro efectos visibles y duraderos.

1. Protección celular activa con mejor firmeza y elasticidad en la piel.

2. Amplia protección contra los radicales libres.

3. La tersura directa óptica, gracias a la formación de una película reafirmante.

4. Brillo juvenil
Yanira Vicioso presenta la nueva línea.
Yanira Vicioso presenta la nueva línea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios