www.diariohispaniola.com
José Miguel Barceló y Linda Valette
Ampliar
José Miguel Barceló y Linda Valette
Montblanc viste de amor en San Valentín
Ampliar

Montblanc viste de amor en San Valentín

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 12 de febrero de 2017, 02:23h
En una fecha tan especial, como el Día de San Valentín, esta marca hizo que sus clientes apreciaran de veras el poder adquirir un hermoso obsequio, y alegrar así a ese ser querido.
Santo Domingo.- Nada proporciona más felicidad que el amor, y nada demuestra con más elocuencia este sentimiento que obsequiar un detalle oportuno al ser amado. Convencido de esto, el Grupo Bentrani, con su boutique de la marca líder Montblanc, que incluye accesorios de lujo para hombres, proporcionó a sus clientes los mejores regalos para honrar el amor y la amistad en el Día de San Valentín.

Preparada para este día especial, la tienda abrió las puertas de su sucursal en Blue Mall, Santo Domingo, para todo aquel que buscó sorprender y cautivar a su pareja o a sus amigos y familiares con los más elegantes y originales regalos.

En efecto, Montblanc atrajo la atención de su gran clientela, pues hizo una amplia oferta de accesorios de calidad, así como diseños de buen estilo, que no pudieron faltar en su espectacular propuesta. Entre sus mercancías, se destacaron lapiceros, relojes, cueros y perfumes que hacían honor a la línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios