www.diariohispaniola.com
Al menos ocho muertos y 15 heridos al volcarse camión en el oeste de México

Al menos ocho muertos y 15 heridos al volcarse camión en el oeste de México

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de febrero de 2017, 14:26h
Al menos ocho personas fallecieron hoy y 15 resultaron heridas tras volcarse un camión de carga en una carretera federal del occidental estado de Jalisco, informaron a Efe fuentes de Protección Civil de la región.

El incidente se produjo aproximadamente a las 8.30 hora local (14.30 GMT), en la carretera federal 80, en el tramo que conecta los municipios de Autlán de Navarro y Casimiro Castillo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo perdió el control y provocó el impacto del camión con la barrera de contención de la carretera.

Esto hizo que los pasajeros que viajaban en la parte posterior del camión, jornaleros que trabajan en el campo, salieran despedidos.

Por el momento las autoridades están en proceso de confirmar la información para dar una cifra exacta de víctimas, pero el saldo preliminar se refiere a ocho muertos y de 15 a 20 lesionados.

Entre los afectados "al parecer hay algunos menores que viajaban con los ocupantes", pero aún no hay confirmación de esto, señaló Protección Civil de Jalisco.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil del estado, cuyo trabajo estuvo coordinado con las autoridades municipales de Autlán de Navarro y Casimiro Castillo.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de los dos municipios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios